Axl Rose y Slash se lucieron en Vive Latino 2020, pese a críticas al festival [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Mar 2020 | 20:20 h
Miembros de Guns N' Roses impresionaron con su performance en el VIve Latino 2020.

Miembros de la mítica banda Guns N’ Roses sorprendieron en el escenario del Vive Latino 2020 y desataron el furor del público.

Axl Rose y Slash, íconos del rock y fundadores de Guns N’ Roses, participaron en la presentación de su banda en el festival Vive Latino 2020. Su concierto dio vida a uno de los momentos más memorables de la noche, según muestran imágenes difundidas en las redes.

Como se había anunciado, el evento viene realizándose los días 14 y 15 de marzo. La primera jornada del festival se llevó a cabo en medio de críticas debido a que se reclamaba su cancelación por medidas de prevención ante el coronavirus. Sin embargo, en su día inicial el Vive Latino reunió a más de 40 000 personas en el Foro Sol de México.

PUEDES VER Guns N’ Roses en Lima: concierto debió ser postergado debido al coronavirus [COMUNICADO OFICIAL]

Algunos asistentes al Vive Latino 2020 optaron por utilizar mascarillas. (Foto: Revista Proceso)

En medio de una intensa expectativa, el cierre de la noche inaugural estuvo a cargo del mítico grupo Guns N’ Roses. Con sus dos figuras más resaltantes sobre el escenario, los músicos hicieron chillar sus guitarras y emprendieron un despliegue musical lleno de energía.

“It’s So Easy” fue la primera canción que tocó la banda, impresionando a los asistentes tras su entrada. Otros temas de gran reconocimiento en su repertorio, como “Mr. Brownston”, “Chinese Democracy” o “Double Talkin’ Jive”, despertaron la nostalgia de miles de personas presentes en el espectáculo.

PUEDES VER Coronavirus: Guns N’ Roses cambia la icónica tapa del álbum Appetite for Destruction por el COVID-19
Lazy loaded component

Pero el momento más celebrado fue la interpretación de “Welcome To The Jungle”, el himno más célebre en la carrera de Guns N’ Roses. El público entonó emocionado los versos de la canción, formando una sola voz que se apoderó del festival.

Cabe recordar que recientemente la banda de Axl Rose postergó presentaciones en nuestro país a causa de la amenaza suscitada por el COVID-19. Un comunicado oficial de la productora One Entertainment dio a conocer esta decisión, reprogramando el evento para los siguientes meses. En nuestro país se han confirmado 71 casos de infectados por la pandemia.

Video Recomendado