Coronavirus: Arnold Schwarzenegger se aísla junto a su poni y su burro por pandemia

Espectáculos LR

Arnold Schwarzenegger se aísla en su hogar de California, junto a sus animales. Foto: Instagram
Arnold Schwarzenegger se aísla en su hogar de California, junto a sus animales. Foto: Instagram

Las celebridades continúan concientizando a sus seguidores a través de particulares mensajes de reflexión. Esta vez, Arnold Schwarzenegger se sumó a la lista publicando videos desde su hogar.

Publicidad

Ante la expansión del coronavirus, distintas estrellas de Hollywood buscan aconsejar a sus admiradores acerca de los peligros a los que se exponen al desacatar las ordenanzas preventivas de los gobiernos. El recordado actor Arnold Schwarzenegger no se quedó de brazos cruzados y se animó a grabar un video en el que exhorta a sus seguidores en las redes sociales a permanecer en sus hogares.

“Lo importante es que te quedes en casa porque ahora hay un toque de queda”, recomienda el intérprete de Terminator a las personas que como él, son mayores de edad y están propensos a contraer el COVID-19 con mayor facilidad.

PUEDES VER: Conoce la foto de Arnold Schwarzenegger y Clint Eastwood esquiando que superó el millón de ‘likes’

El actor de origen austriaco se pronunció en compañía de su caballo Whiskey y de su burro Lulu, quienes son bastante famosos entre los seguidores de Schwarzenegger, pues suelen aparecer en sus redes sociales. “Mira, eso es lo que hacemos, no salimos, no vamos a restaurantes, ya no hacemos nada así aquí. Solo comemos con Whisky y con Lulu, nos lo pasamos bien”, dijo mientras alimentaba a los pacíficos animales con trozos de zanahorias.

Lazy loaded component

“Quédese en casa tanto como sea posible. Escucha a los expertos, ignora a los imbéciles. Vamos a superar esto juntos”, agregó en la descripción del clip que publicó en Instagram.

Lazy loaded component

En otro video, Arnold Schwarzenegger dio lecciones de cómo lavarse correctamente las manos, pero esta vez, junto a su perrita llamada Cherry. “Traté de hacer un tutorial de lavado de manos para Cherry, pero creo que ustedes prestarán más atención. Cuídate. Lava tus manos. Escucha los expertos, ignora a los necios. Juntos podemos ralentizar esto y protegernos mutuamente. #COVID19”, escribió junto a las imágenes.