Thalia aprovecha prevención de coronavirus para ser peluquera de perros [VIDEO]

La intérprete de “Arrasando” registró, en redes sociales, el corte que le realizó a Amorcita Love, su mascota. Foto: difusión

La cantante Thalia se queda en casa para prevenir esta enfermedad, pero, entre tanto, desarrolla una segunda profesión con tijera y rasuradora en mano.

La República
14 Mar 2020 | 22:14 h

Thalia prefiere quedarse en casa como medida de prevención ante el coronavirus. Tras ello, la cantante mexicana agarró rasuradora y tijera y se convirtió en peluquera.

La intérprete de “Arrasando” registró, en redes sociales, el corte que le realizó a Amorcita Love, su mascota.

PUEDES VER Thalía muestra look de Doña Florinda y envía polémico mensaje al profesor Jirafales

A través de sus historias en Instagram, se ve a la cantante pasando momentos divertidos con su can.

Thalia en Instagram. Foto: captura

“Le estoy dejando unos hoyos divinos, pero hay que hacerle algo, pobre niña, necesita el amor", exclamó entre risas la artista, mientras acariciaba el lomo de su mascota.

En el siguiente video, Amorcita Love ahora se encuentra hocico arriba y apoyada en las piernas de Thalia. Se puede observar que parte de la cama de la artista cómo el suelo de la habitación se encuentra lleno de pelo que ella cortó. Asimismo, la intérprete de “No me enseñaste” recalca que su perrita “se deja” cortar por su ama.

Thalia y sus mascotas. Foto: difusión

Luego, de manera obediente, la perra se queda quieta para que la mexicana pase las tijeras por su hocico. “Te voy a cortar tu pelito”, le dice susurrando Thalía, así como señalaba que su mascota deseaba que le corte más. Asimismo, se observa que las leggins de la artista también están cubiertas por el pelo que iba cayendo.

“¡Pero qué cosa más hermosa! ¡Sí quedaste linda! ¡Quedaste como nueva de tan linda!”, comentaba la intérprete de “Amor a la mexicana” al certificar que terminó con la sesión.

Lazy loaded component

Para finalizar, su segunda perra, Gigi, se acerca a Amorcita Love para jugar, a lo que la cantante también consideraba hacerle un cambio de look, pero esta vez con rasuradora.

Video Recomendado

Lazy loaded component