LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Espectáculos

Selena Gomez habla sobre conductas agresivas y “la satisfacción de lastimar a alguien”

La cantante Selena Gomez sorprendió al detallar que experimentó abusos emocionales durante las relaciones sentimentales que tuvo.

La cantante estadounidense mantuvo una entrevista con la plataforma Genius en la que dejó entrever frases relacionadas a Justin Bieber, su exnovio. Foto: difusión
La cantante estadounidense mantuvo una entrevista con la plataforma Genius en la que dejó entrever frases relacionadas a Justin Bieber, su exnovio. Foto: difusión
Espectáculos LR

Selena Gomez en el ojo de la tormenta. La cantante estadounidense mantuvo una entrevista con la plataforma Genius, en la que dejó entrever frases relacionadas a Justin Bieber, su exnovio.

En una de ellas, la intérprete de “Rare” dejó en claro que se pueden generar conductas agresivas en una relación, pero que esto, al mismo tiempo, puede causar satisfacción.

Esto sucedió al afirmar que chicos y chicas adolescentes suelen dañar a sus parejas para sentir que, de esta manera, pueden demostrar su amor o ponerlo a prueba.

Selena Gomez. Foto: difusión

“He escuchado y experimentado, y creo que los hombres y las mujeres lo hacen, especialmente los adolescentes y los jóvenes enamorados, acerca de la satisfacción que da lastimar a alguien, porque sabes que les importa. He tenido a alguien que realmente me dijo eso antes”, señaló, a lo que sus fans manifestaron en redes sociales que el mensaje tiene como destinatario a Bieber.

Cabe recalcar que la cantante no mencionó en ningún momento de la entrevista el nombre de “Justin”.

Selena Gomez y Justin Bieber

Recordemos que Gomez y Bieber mantuvieron una relación entre el 2011 y 2018, calificándose como polémica por el maltrato psicológico que sufrió la intérprete de “A year without rain” por parte de su pareja, lo que causaba cuadros depresivos en ambos.

Después de unos meses de terminar, Bieber se comprometió y casó con la modelo Hailey Baldwin, en una ceremonia que dio mucho que hablar a los medios.

Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: difusión

Hay que señalar que tanto Selena Gomez como Justin Bieber tuvieron una única coincidencia este año al regresar a la música con los álbumes Rare y Changes respectivamente.