Doug Jones sobre Guillermo del Toro: “Es el hombre más maravilloso que he conocido”

Doug Jones comentó el trabajo de Guillermo del Toro.

El intérprete del Fauno y el Hombre Anfibio se expresó sobre el realizador mexicano durante una presentación en La Mole, la convención de cómics de México.

Espectáculos LR
15 Mar 2020 | 9:10 h

Doug Jones reveló que Guillermo del Toro, director de La Forma del agua y El laberinto del Fauno, es su “director de cine favorito”. El intérprete del hombre anfibio y el Fauno dio la sorpresiva declaración durante una presentación en La Mole, la convención de cómics en México.

El intérprete estadounidense también dio comentarios positivos sobre la ganadora del Oscar como mejor película del 2018. El actor destacó el diseño del su personaje creado por Del Toro.

PUEDES VER Elenco de Élite cancela eventos de promoción por brote de coronavirus

"Fue un camino muy mágico desde que comenzó, estar de otro del disfraz fue de los mejores que he usado en mi carrera, me encantó ese diseño del hombre anfibio. Y, obviamente, esa historia solo la pudo haber creado Guillermo del Toro”, expresó.

Por otro lado, Doug Jones destacó el hecho de que a ambos les gustan los insectos y monstruos, elementos recurrentes en las realizaciones de Del Toro. El actor, quien ha trabajado en seis producciones de Del Toro, también manifestó su aprecio por este último.

Doug Jones en convención de cómics La Mole en México. (Foto: Twitter La Razón)

PUEDES VER La Casa de Papel: las 7 incógnitas que se resolverían en la nueva temporada

“Somos buenos amigos y amamos todo el mundo de los insectos y los monstruos. Ama los monstruos, hacer historias y crear escenarios mágicos. Y en verdad es el hombre más maravilloso que he conocido y también el más divertido, lo adoro”.

Aunque en el año 2018 La Forma del agua fue muy aclamada por la crítica, Doug Jones no fue nominado como mejor actor. Como se recuerda, en aquel año, el Oscar fue para Gary Oldman por su interpretación del ex primer ministro británico Winston Churchill en la película Darkest Hour.

Video Recomendado

Lazy loaded component