Lazy loaded image

J Balvin comparte Tik Tok de María Pía Copello y ella desborda emoción

María Pía Copello publicó un emotivo mensaje para J Balvin, luego de que el cantante de reguetón compartiera su video de Tik Tok.

Espectáculos LR
15 Mar 2020 | 12:48 h

El cantante J Balvin, quien se mantiene constantemente activo en sus redes sociales, sorprendió a la peruana María Pía Copello al compartir en Instagram uno de los videos que ella subió a Tik Tok.

Luego de que el reguetonero estrenara su tema “Rojo”, sus seguidores en redes sociales empezaron a realizar el ‘Rojochallenge’, que consistía en realizar un video bailando al ritmo de la canción. La exconductora de Esto es guerra no fue ajena a ello y decidió sumarse a este reto.

PUEDES VER J Balvin divierte a sus fans al mostrar cómo baila su mascota [VIDEO]

María Pía Copello se grabó acompañada de varios integrantes de su familia y de su mascota, haciendo fonomímica mientras escuchaban el sencillo del álbum Colores del cantante de reguetón.

Lazy loaded component

Este clip protagonizado por la exconductora de Esto es guerra no pasó desapercibido por J Balvin, quien lo republicó en su cuenta oficial de Instagram.

J Balvin comparte video de María Pía Copello

María Pía Copello no dudó en mostrar su emoción por el gesto que tuvo con ella el reguetonero, quien fue reconocido como ícono mundial en la última gala de Premios Lo Nuestro. “Gracias por el repost”, le escribió al cantante en Instagram.

María Pía Copello agradece a J Balvin

PUEDES VER J Balvin se muestra indeciso sobre estreno de su álbum Colores, tras brote de coronavirus [VIDEO]

J Balvin muere en el videoclip de “Rojo”

En el videoclip de “Rojo”, su último tema, J Balvin interpreta a un joven que está a punto de ser papá y muere en un trágico accidente de tránsito al conducir mientras manipulaba el celular.

Lazy loaded component

A lo largo de la historia se ve cómo el fantasma del reguetonero ayuda a la madre de su hija a encontrar a un buen hombre con el que pueda rehacer su vida sentimental y cuidar a su pequeña.

Video Recomendado

Lazy loaded component