Hija de Will Smith se encerró en una caja todo un día como experimento [VIDEO]

14 Mar 2020 | 21:07 h
Willow Smith estuvo encerrada en una caja con su compañero Tyler Cole como parte de un ensayo para experimentar la ansiedad. Foto: difusión

Willow Smith, hija del actor Will Smith, busca mostrar la ansiedad. Además, como parte de la performance, su compañero le rapó la cabeza.

Willow Smith estuvo encerrada en una caja con su compañero Tyler Cole como parte de un ensayo para experimentar la ansiedad.

Esto forma parte de la muestra artística llamada “La ansiedad” que hicieron con Cole para el Museo de Arte Contemporáneo en Los Ángeles.

PUEDES VER Bad Boys For Life recauda 400 millones de dólares en todo el mundo

Al estar encerrados, tanto Smith como su colega no podían hablar entre ellos y solo contaron con descansos de dos minutos para ir al baño.

Familia de Will Smith. Foto: difusión

Asimismo, los asistentes al museo pudieron verlos mediante un cristal en intervalos de 15 minutos.

Ellos se encontraron realizando diversas actividades artísticas como escribir, dibujar o componer, que pudieron hacerlo a través de las paredes del mismo cubículo que se encuentra hecha con lienzo.

Sin embargo, uno de los actos que más llamó la atención fue que Cole, de 21 años, le rapó la cabeza por completo a Smith.

Tyler Cole y Willow Smith. Foto: difusión

Este momento fue grabado por la madre de la artista, Jada Pinkett Smith, quien compartió el video en sus redes sociales. Ella escribió: “Willow Smith en su experiencia interactiva. ¡Mi pequeña se ha rapado la cabeza! ¡Otra vez!”, dando a entender que esta no fue la única ocasión que su hija intentó ese look.

Por otro lado, cabe resaltar que su compañero, Tyler Cole, se hizo más relevante desde que la prensa lo sorprendió besándose con Smith en la calle.

Lazy loaded component

Sin embargo, la hija del actor Will Smith salió después a aclarar que ellos solo mantienen una relación amical y que no desea que el romance interfiera en los proyectos que su compañero y la artista de 19 años realizan.

La muestra se desarrolló este miércoles 13 y jueves 14 de marzo.

Video Recomendado

Lazy loaded component