ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Hija de Ramón Valdés difunde foto inédita junto a su padre

Espectáculos LR

La imagen fue difundida por la hija del recordado actor en Twitter.
La imagen fue difundida por la hija del recordado actor en Twitter.

Carmen Valdés, hija del popular actor que dio vida a “Don Ramón”, hizo pública una desconocida foto familiar de hace 42 años.

Publicidad

Ramón Valdés es uno de los actores más recordados de México. Su nombre sigue presente en la memoria del público, especialmente por su participación en la serie humorística “El Chavo del Ocho”, donde encarnó al entrañable personaje de ‘Don Ramón’.

Por ello, cuando su hija Carmen Valdés abrió una cuenta en Twitter para compartir pasajes de su vida junto al actor, provocó la alegría de miles de seguidores de la serie liderada por Roberto Gómez Bolaños. Un triunfo de la nostalgia.

PUEDES VER Sale a la luz foto inédita de ‘Don Ramón’ con elenco del “Chavo del 8”

La tierna publicación de Carmen Valdés en Twitter.

Esta vez la emoción fue causada por una foto del recuerdo en donde se ve a Ramón Valdés junto a su familia. La imagen fue captada hace 42 años. Entre las personas presentes en la fotografía, se ve a su hija mostrando una sonrisa. La felicidad que exhiben todos los integrantes familiares fue motivo suficiente para conmover a usuarios en las redes.

“Mi papá recién llegado de una gira en 1978. Lo primero que hacía era repartir regalos que traía con tanto amor ¡Miren qué cariñoso y feliz con mi mamá y conmigo! Yo la más feliz por mis regalos y porque me prestó su sombrerito que traía como siempre. Foto inédita”, escribió Carmen Valdés en su publicación.

PUEDES VER Don Ramón: ¿Cómo fue el antes y después del actor que encarnó al entrañable personaje?

Ramón Valdés, conocido mundialmente como 'Don Ramón"

Sus seguidores de Twitter agradecieron la revelación de aquella postal del pasado. “Cada publicación tuya, apreciada Carmen, representa una ventana a la nostalgia y a dejar volar la imaginación. Siempre pienso en estos genios de la vecindad y mi niñez les agradece y les ama”, “Carmen, qué linda foto, cuánta expresión de cariño y ternura. Tu padre, un gran tipo que dejó un legado y nadie lo podrá igualar. Hasta ahora me hace reír, ¿puedes imaginarlo? Cómo olvidar a alguien así, que en los días más tristes te alegra la vida y te arranca una sonrisa”, se lee en las respuestas.

Esta no es la primera vez, sin embargo, que ven la luz imágenes relacionadas a Ramón Valdés. Como se recuerda, hace unos meses su nieto Miguel utilizó también su cuenta de Twitter para publicar una foto de los últimos años de vida del popular ‘Don Ramón’.