¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Espectáculos

Katy Perry envía conmovedor mensaje a personas afectadas por el coronavirus en Italia

Katy Perry se sintió emocionada cuando un usuario en Twitter publicó un video donde se aprecia a personas en cuarentena cantando uno de sus temas.

Katy Perry se ha solidarizado con las víctimas del coronavirus en Italia, uno de los países de Europa con más casos registrados de COVID-19.

La cantante no pudo evitar sentirse conmovida, pues en redes sociales se ha viralizado un video en el que un grupo de personas —puestas en cuarentena por el nuevo virus— habría interpretado su canción “Roar”.

“Todo un barrio en Italia está cantando ‘Roar’ de Katy Perry mientras están encerrados y en cuarentena”, escribió un usuario en Twitter.

En el clip se puede ver un edificio de varios pisos, mientras las personas se asoman por las ventanas y se escucha la pieza musical de la cantante que se popularizó en el 2013.

El video llegó a Katy Perry y quiso enviar un emotivo mensaje de apoyo a estas personas.

“No puedes romper el espíritu humano. Somos uno en esto”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, algunos de lo usuarios señalaron que el video no era real y otros ciudadanos italianos contaron que las cosas no sucedieron exactamente de esa manera.

“El video es real... cantamos todos juntos en las ventanas para no sentirnos solos y como un mensaje de esperanza. Por supuesto que no cantamos “Roar”, sino canciones italianas famosas”, contó una de las usuarias en redes sociales.

Katy Perry también ha sido afectada por la expansión del coronavirus, debido a que hace poco estuvo en Australia y tuvo que ser aislada en su cuarto de hotel.

La compañía discográfica tomó esta decisión, porque algunos miembros de su equipo estuvieron expuestos al COVID-19. El estado de salud de la cantante es de cuidado, ya que está embarazada.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.