Christian Domínguez sobre relación con Pamela Franco: “Somos un matrimonio, vivimos juntos”

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Mar 2020 | 22:25 h
Christian Domínguez y Pamela Franco en Wasap de JB  Foto: captura
Christian Domínguez y Pamela Franco en Wasap de JB Foto: captura

Los cumbiamberos Christian Domínguez y Pamela Franco estuvieron con la Paisana Jacinta en el Wasap de JB.

Christian Domínguez y Pamela franco fueron los invitados en la secuencia de La lavandería con la Paisana Jacinta en el Wasap de JB. Luego de una serie de bromas que les hizo la Paisana a la pareja, les preguntó cómo estaba su relación actualmente.

“Es un amor bonito, espectacular. Es un amor bello, muy serio, muy formal, real. Somos un matrimonio, vivimos juntos”, aseguró el cantante. Además, el líder de la Gran orquesta internacional dijo sentirse muy feliz en su relación porque esta vez su amor era real.

PUEDES VER Isabel Acevedo aún conserva tatuaje que se hizo por Christian Domínguez
Lazy loaded component

La Paisana Jacinta les preguntó si ya estaban haciendo una vida marital y ambos dijeron que sí. “Sí, si (hacen vida marital), es bonito la verdad”, afirmó la cantante. A su vez, Christian Domínguez dijo, “Es real, es bello”, aseguró.

Luego de ello, la Paisana Jacinta bromeó con la integrante de Alma bella y le preguntó si era verdad que no celebraría su tercer aniversario con Christian Domínguez ya que el cumbiambero no dura más de tres años con sus parejas.

PUEDES VER Christian Domínguez bromea con su soltería en video de Tik Tok y Pamela Franco lo descubre [VIDEO]

“Pamelita acá todos sabemos que el señor... cuando llegan los tres años, es el año del corte. ¿sabías o no sabías? Al tercer año corta la luz éste. ¿Es verdad que tú le has dicho para celebrar el segundo aniversario y de ahí te saltas al cuarto por si acaso?”, bromeó la Paisana Jacinta.

Christian Domínguez y Pamela Franco en Wasap de JB Foto: captura

“Es verdad... Por si acaso, me salto ese año y se quema ese mito. He hecho un contrato (risas)”, respondió la cumbiambera en son de broma.

Finalmente, Domínguez reveló que sí piensa casarse con Pamela Franco pero que prefiere tener las cosas concretadas para poder anunciar la noticia.