Beto Ortiz asegura que 'Abre los ojos’ no será emitido por Latina

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Mar 2020 | 8:44 h
Latina decide no emitir programas de Beto Ortiz
Latina decide no emitir programas de Beto Ortiz

El periodista Beto Ortiz emitió un comunicado donde aseguró que la cancelación de su programa fue una decisión tomada, enteramente, por Latina.

A través de un comunicado de su productora, Beto Ortiz anunció que su programa Abre los ojos no va más por la antena de Latina. El comunicado fue compartido por el periodista en su cuenta de Instagram, en la cual detalla que fue el propio canal quien decidió concluir con la trasmisión.

El conductor explicó que su productora Público Cautivo, encargada de realizar el contenido del programa mencionado, ya había hecho las grabaciones correspondientes de Abre los Ojos que se emitirían los cinco domingos de marzo, sin embargo, frente a la decisión del canal, habrían tres ediciones que no serían transmitidas.

PUEDES VER Conductoras de Nubeluz envían comunicado contra Abre los ojos: “Fuimos engañadas”

Comunicado de Beto Ortiz Foto: captura

“Con ocasión de las vacaciones de su director, Público Cautivo cumplió con entregar cinco programas ya grabados de Abre los ojos correspondientes a los cinco domingos de marzo. Esta semana, sin embargo, Latina ha comunicado su decisión de no emitir las tres ediciones de Abre los ojos que faltaban, decisión esta que respetamos pues, como proveedores independientes de contenidos, nos limitamos a producir programas que los canales son libres de emitir o no, según su criterio”, se lee en el informe.

Beto Ortiz en Abre los ojos Foto: captura

Asimismo, Beto Ortiz agradeció a su público por el respaldo y aceptación que le dieron a sus programas, tanto El valor de la verdad, como también Abre los ojos, los cuales han gozado de una buena cifra de rating.

“Agradecemos a nuestro público por premiarnos con una preferencia que, en solo un año, nos ha convertido en una de las productoras independientes más exitosas del medio y confiamos en volver a encontrarnos muy pronto en vuestras pantallas”, finalizó el conductor de televisión.

Cabe señalar que este comunicado fue publicado por el conductor del programa Abre los ojos a través de sus redes sociales.