Lazy loaded image

Belinda sobre su solteria: “No necesito de un hombre a mi lado para estar feliz”

Los medios de prensa preguntaron a Belinda si tenia pareja y ella respondió que nunca ha necesitado a un hombre para lograr su sueños.

Espectáculos LR
15 Mar 2020 | 18:07 h

Belinda estuvo promocionando su nueva línea de ropa y la prensa aprovechó el momento para cuestionarla sobre diversos temas, sobre todo acerca de su vida amorosa.

Una de las preguntas más recurrentes fue sobre su soltería, pues aunque actualmente no ha confirmado estar en alguna relación, los medios de comunicación mexicanos suelen vincularla, cada cierto tiempo, con algún artista.

PUEDES VER Belinda cancela proyectos musicales por el coronavirus: "Es un tema de terror”

Ante los continuos rumores, la artista decidió responder con firmeza que no necesita de una pareja para sentirse realizada: “Yo no necesito de un hombre a mi lado para estar feliz, para sentirme segura”.

La intérprete de “Egoísta” también dijo que no requiere de una persona para poder cumplir sus metas profesionales y personales.

“Yo puedo lograr mis sueños. Somos independientes y podemos lograr lo que queramos, sin la ayuda de absolutamente nadie”, expresó.

Belinda y Yahir se dieron comentarios halagadores que aumentaron los rumores de su relación. (FOTO: Instagram)

Sin embargo, la cantante recaló que siempre es importante contar con el apoyo de sus seres queridos: "Qué padre tener a tu familia, a tus amigos a tu lado y a una pareja”.

Belinda terminó sus declaraciones enfatizando: “Pero yo soy una mujer independiente”.

La joven cantante ha demostrado que no necesita de ninguna pareja para lograr su éxito profesional; sin embargo, sí ha podido contar con el apoyo de varias parejas y amigos.

PUEDES VER Filtran canción inédita de Belinda con su expareja Criss Angel [VIDEO]

Uno de las últimas personas con la que se le ha relacionado sentimentalmente es Diego Boneta, pues publicaron una foto juntos y los fans expresaron su deseo de que sean pareja. Sin embargo, el actor aclaró que son amigos desde los 12 años.

Otra de las personas con quien ha sido involucrada Belinda es Yahir Othón por la complicidad que tienen en la obra musical Hoy no me puedo levantar, pero ninguno de los dos ha confirmado una relación sentimental.

Video Recomendado

Lazy loaded component