William Levy y Elizabeth Gutiérrez unidos por gesto de su hijo Christopher con niño con cáncer

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Mar 2020 | 18:51 h
La pareja se mostró orgullosa de su pequeño Christopher por mensaje solidario. (Foto: ¡Hola!)

Christopher, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, protagonizó una inspiradora postal junto a un enfermo de cáncer que conmovió a sus seguidores en Instagram.

Pese a ya no seguir involucrados sentimentalmente, los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen razones para seguir unidos. Una de ellas es su hijo Christopher, de 14 años.

Recientemente, la pareja se mostró orgullosa de una tierna publicación que realizó su hijo en Instagram. Se trató de una fotografía donde se ve al joven acompañando a su amigo Ethan, quien por desgracia sufre los padecimientos del cáncer.

PUEDES VER William Levy continuará al lado de Elizabeth Gutiérrez por el bien de sus hijos [FOTOS]

Christopher Levy

“Te quiero, hermano. A todos mis seguidores, ¡les pido que ayudemos a Ethan a continuar con esta lucha! Cuanto sea que puedan contribuir será enormemente apreciado. Te queremos, chico. ¡Tú puedes con esto!”, escribió Christopher junto a la imagen.

Sus padres no demoraron en hacer eco del gesto y compartieron la publicación del joven en sus redes. William Levy incluyó unas palabras destinadas a su hijo. “Muy orgulloso de ti, campeón. No hay nada mejor y más hermoso que podamos hacer en este mundo que ayudar a alguien más. Que bueno que lo aprendas desde niño”, se lee en el mensaje del actor.

PUEDES VER William Levy quedó impactado por look de Yahaira Plasencia los Premios Lo Nuestro [VIDEO]

Elizabeth Gutiérrez

Cabe recordar que el joven Christopher cumplió un año más de vida el último jueves. Debido a ello, en dicha fecha la pareja de actores dedicó cariñosos saludos para su hijo. “¡Feliz cumpleaños, amor! Hace 14 años viniste a mi vida y cambiaste todo. Soy muy afortunada de ser tu mami. Te amo. Qué Dios te bendiga y que puedas cumplir todos tus sueños”, dijo, por su lado, Elizabeth Gutiérrez.

Pese a todo, la pareja se encuentra emocionalmente distanciada. Hace poco, un medio mexicano informó que los sentimientos de William Levy hacia Elizabeth Gutiérrez han cambiado y que el actor ya no se está enamorado de su esposa.

Video Recomendado