ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio son captadas peleando y cancelan su gira [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Mar 2020 | 13:48 h
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio son captadas en nueva riña y suspenden gira. Foto: Composición
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio son captadas en nueva riña y suspenden gira. Foto: Composición

Las divas mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no superan sus diferencias y, pese a que planeaban realizar una gira juntas, terminaron protagonizando una nueva pelea que fue registrada en un video.

Las cantantes Alejandra Gumán y Paulina Rubio tenían preparada la gira Versus, con la que pensaban recorrer varios países del mundo. Sin embargo, todos sus planes se vieron frustrados por una reciente pelea entre ambas durante la grabación del video promocional de su tour. Todo fue registrado en un clip que acaba de ser difundido en el programa mexicano De primera mano.

De acuerdo al conductor del mencionado espacio, Gustavo Adolfo Infante, las diferencias de las famosas se habrían reiniciado porque la popular 'Chica dorada’ llegó tarde a la filmación del clip. Este fue el detonante de una lista de sucesos que determinaron que la gira se cancele.

PUEDES VER: Alejandra Guzmán publica foto en bikini tras numerosas cirugías

En las imágenes, que ahora son de dominio público debido a su publicación en las redes sociales, se puede oír la canción “Ni tú ni nadie”, interpretada por las dos artistas, la misma que popularizó al grupo ochentero Alaska y Dinarama.

Foto captura: Paulina Rubio Instagram

Además, una fotografía de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en un cuadrilátero y con guantes de boxeo sería la prueba de que la producción de Versus ya tenía todo listo para la gira. Pese a ello, las mexicanas renunciaron al proyecto, dejando tristes a sus seguidores.

Lazy loaded component

Cabe precisar que la intérprete de “Yo te esperaba” realizó un tour durante tres años junto a su colega Gloria Trevi y su manager buscaba seguir la misma línea con la cantante de “Y yo sigo aquí”. “Fue un enorme y gran negocio para ambas, les fue muy bien y entendieron que más allá de si son amigas o no lo son, se estaban llevando una gran cantidad económica”, señaló el presentador del mencionado espacio.