LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Paula Manzanal sobre abuso de cirugías: “No quiero quedar como la ‘Retoquitos’”

La modelo e influencer Paula Manzanal no tuvo mayores problemas en confesar que se sometió a una serie de cirugías estéticas en diversas partes de su cuerpo.

Paula Manzanal hace referencia a Janet Barboza por cirugías estéticas. Foto: Composicón
Paula Manzanal hace referencia a Janet Barboza por cirugías estéticas. Foto: Composicón
Espectáculos LR

Paula Manzanal ha causado gran revuelo tras exponer la fastuosa vida que lleva. Ante las cámaras de Magaly Medina reveló sus secretos para triunfar en las redes sociales, pero también confesó las veces que pasó por el quirófano para realizarse retoques estéticos.

La hoy influencer de Instagram ha demostrado, con papeles en mano, la serie de contratos que le ofrecen un sinnúmero de marcas para que oferte diversos productos por estas plataformas virtuales.

En ese sentido, Paula Manzanal, fiel a su estilo deslenguado, no tuvo ningún problema en admitir que se ha sometido a diversos retoques estéticos. Una inversión que, asegura, ha sido parte de la clave de su éxito al momento de atraer nuevos auspicios para así poder hacer de las redes sociales un estilo de vida.

La ex chica reality reconoció que se ha hecho arreglos en la parte del pecho, asegurando que lo ha levantado, pues consideraba que antes estaban “caídos”; lo mismo que con el derrier, ante lo cual confesó que le extrajeron grasa de su cuerpo para colocarla en dicha zona; también hizo retoques en su rostro, en partes como la nariz (la cual estilizó) y los labios.

Sin embargo, Paula Manzanal, riéndose, aseguró que no desea abusar mucho de las cirugías, pues no quiere acabar como algunos personajes de la farándula local.

“…. Tampoco quiero quedar como ya sabes quién”, la modelo ríe evitando mencionar un nombre, pero la reportera de Magaly Medina replica: “¿Cómo quién? ¿Cómo la Sheyla?”, la influencer de Instagram no puede contener y responde: “¡No! como la ‘retoquitos’”.

Lazy loaded component

Esta fue una clara alusión a Janet Barboza (bautizada así por Rodrigo González), personaje que ha sido cuestionado por la serie de retoques estéticos que se habría realizado.

Tras esta confesión, Paula Manzanal admite que los cambios a los que se han sometido tienen un propósito en Instagram: “Esto es una inversión, mientras mas regia te ves, más dinero ganas (en redes)".