Milena Zárate denuncia negligencia en aeropuerto de Lima por coronavirus

La figura mediática se mostró preocupada por la situación actual sobre el coronavirus. (Foto: captura)

La cantante Milena Zárate reveló que en su retorno a Perú no pasó por ningún control, pese a tener bronquitis.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
14 Mar 2020 | 16:11 h

Milena Zárate retornó a Perú después de estar en Colombia por motivos de trabajo. Pese a que ya se habían anunciado varios casos de personas infectadas con el COVID-19 en Perú, la expareja de Edwin Sierra reveló que no tuvo ninguna prueba o chequeo médico a pesar de haber estado en un país en el que se han detectado más de 16 casos con el virus de Wuhan.

En conversación con El Popular, la cantante denunció públicamente la falta de control con los extranjeros y cualquier persona que llegue de otro país hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

PUEDES VER Milena Zárate sobre Mónica Cabrejos: “Siempre será una vulgar”

Milena Zárate dijo estar sorprendida por la negligencia de las autoridades peruanas, ya que cuando viajó a Colombia, Migraciones de ese país sí la cuestionó sobre su salud, pues ella informó que tenía problemas respiratorios.

La expareja de Edwin Sierra narró su experiencia en el aeropuerto Internacional El Dorado, Bogotá, ya que declaró que se encontraba enferma y tras hacerle el descarte del COVID-19 durante dos horas, la dejaron salir de las instalaciones.

Lazy loaded component

“Había personas detrás de la puerta que con un aparato te medían la temperatura, pero pasé por la prueba en Colombia”, manifestó la figura mediática.

Pese a la publicidad sobre algunas aerolíneas que brindan medidas preventivas contra el coronavirus, la expareja de Edwin Sierra reveló que tales medidas no existen.

Milena Zárate se mostró ofuscada por la falta de control en aeropuerto.

“Nada te dan en el avión, ni una mascarilla. Entiendo que la gente estornude, yo estaba tapada con mi chalina. Llegué a Migraciones con mi papel higiénico, sonándome la nariz y nada. Cogí mi maleta y salí como si nada”, explicó Zárate.

Video Recomendado

Lazy loaded component