Magaly Medina a Gonzalo Núñez: “No es periodista, es un patán” [VIDEO]

Magaly Medina llamó "patán" a Gonzalo Núñez en su programa. Foto: Composición.

La presentadora de televisión Magaly Medina arremetió contra el periodista deportivo Gonzalo Núñez tras salida de Alexandra Horler.

Espectáculos LR
14 Mar 2020 | 11:35 h

En el último programa de Magaly TV, la firme, la presentadora de televisión Magaly Medina llamó “patán” y “hombre de las cavernas” a Gonzalo Núñez, debido a la reciente renuncia de Alexandra Hörler al espacio televisivo que conducía con él.

“El tipo es un patán, el que tiene el privilegio de haberle dado un micrófono. No es un periodista, es un patán. Podía discrepar con ella alturadamente, pero la minizaba de forma malcriada todos los días en su programa”, mencionó la popular ‘Urraca’.

PUEDES VER John Kelvin trolea a Magaly Medina en vivo [VIDEO]
Lazy loaded component

Además, la periodista de espectáculos le recordó a Gonzalo Núñez que también lo retiraron de otro programa. “Ya no va a tener que soportar (a Gonzalo). ¿Está en la radio opinando al público de esa manera? No recuerdo por qué lo sacaron de América Televisión, pero debió ser por una falta muy grave”, dijo.

Por último, la conductora utilizó fuertes calificativos contra el periodista "Hombre de las cavernas, básico, un animal en un micrófono. Tiene gestos medios raros. Habría que verlo más a menudo. Lo dejo como tarea”, protestó Magaly.

Alexandra Horler explica motivos para dejar programa de Gonzalo Núñez por comentarios machista. Foto: Instagram

Renuncia de Alexandra Hörler tras comentarios machistas de Gonzalo Núñez

Alexandra Hörler renunció a Exitosa Deportes, espacio que conducía junto con el periodista Gonzalo Núñez, debido a los constantes altercados y comentarios machistas que recibía por parte del conductor . "No quería estar expuesta más a este tipo de cosas”, declaró Alexandra a su salida.

En diciembre del 2019, Alexandra Hörler protagonizó una acalorada discusión con Gonzalo Núñez, cuando el presentador comentó acerca del futbolista Cristiano Ronaldo y se refirió a la figura de la presentadora.

“El delantero portugués alcanzó una altura de 2.56 metros antes de cabecear el balón. Es decir, logró despegarse 72 centímetros del suelo (...) Para ganar altitud, ya sabes esto Alexandra, la persona debe ejercitar el glúteo”, dijo en aquella ocasión, comentario que no cayó bien en la conductora.

Alexandra Horler explica motivos para dejar programa de Gonzalo Núñez por comentarios machista. Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component