LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Confirman fechas del Lollapalooza en Argentina y Chile ante el coronavirus

El festival Lollapalooza en sus ediciones de Argentina y Chile reprogramó sus fechas y, además, confirma artistas que liderarán los días del evento.

A través de sus redes sociales, el evento dio a conocer los días de noviembre que planea remecer con música cada uno de estos países. Foto: difusión
A través de sus redes sociales, el evento dio a conocer los días de noviembre que planea remecer con música cada uno de estos países. Foto: difusión
Espectáculos LR

Lollapalooza se reprograma por coronavirus. El festival a realizarse en Argentina y Chile tiene nueva fecha y artistas confirmados para la edición 2020.

A través de sus redes sociales, el evento dio a conocer los días de noviembre que planea remecer con música cada uno de estos países.

PUEDES VER Lollapalooza Chile 2020: además del festival, qué lugares se puede visitar

En ambos casos, Lollapalooza se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro y en el Parque O’Higgins respectivamente.

“Nos alegra confirmar la reprogramación de Lollapalooza Argentina 2020. La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas”, manifestó la cuenta del festival en su edición gaucha, al igual que su par chilena.

Asimismo, los artistas y bandas que lideran cada uno de los tres días han sido confirmados por ambos países. “Los headliners, Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas, e informaremos la totalidad del line up lo antes posible”, aseguraron.

Guns N' Roses. Foto: difusión

En cuanto a las entradas, Lollapalooza declara que son válidas para las fechas en noviembre, pero también reembolsables si es que ya no se desea asistir.

Por otra parte, la edición de Brasil reprograma para el 4, 5 y 6 de diciembre, también con Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes como líderes de cada uno de los días y bajo los mismos términos que su par argentina.