ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Génesis Tapia luce su embarazo en Argentina en medio de restricciones por coronavirus

La ex chica reality Génesis Tapia utilizó su cuenta de Instagram para publicar sus fotos junto a Kike Márquez, pese a las restricciones sobre el coronavirus.

Génesis Tapia y Kike Márquez se muestran muy contentos tras viajar a Argentina
Génesis Tapia y Kike Márquez se muestran muy contentos tras viajar a Argentina

La exbailarina Génesis Tapia utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunas instantáneas sobre sus días en Buenos Aires en compañía de su esposo Kike Márquez.

La exintegrante de Combate se mostró muy emocionada por el viaje que ha realizado junto a su esposo, asegurando que no dudaría en retornar nuevamente para seguir conociendo este país, pese a las medidas que se ha dado por el coronavirus.

PUEDES VER Génesis Tapia y su esposo Kike Márquez confirman reconciliación con atrevida foto

“En medio de todas las restricciones en Argentina por el coronavirus volver a Buenos Aires fue hermoso, la primera vez que vine fue cuando era integrante de Agua Bella, ahora mi segunda visita es al lado de mi esposo Kike Márquez”, escribió la excompetidora.

Génesis Tapia y Kike Márquez en Instagram

De la misma manera, comentó que tuvo que ir hasta ese país para poder seguir con sus proyectos personales. “Para consolidar proyectos en nuestra empresa y con mi hermoso bebé en camino”, se lee en su nuevo post.

Génesis Tapia asegura estar feliz en Argentina junto a su esposo

Por otro lado, hizo un hincapié sobre su actual estado, resaltando que el ser madre por cuarta vez no le ha quitado sus funciones que realiza a diario.

“Ojo: el embarazo te hace sentir más cansancio de lo normal, pero no es una enfermedad, yo sigo estudiando derecho, Por cierto, adelantando cursos en vacaciones. Sigo con mi vida con normalidad”, expresó la exfigura de ATV.

PUEDES VER Génesis Tapia y su desgarrador testimonio en “El valor de la verdad”

“Solo el entrenamiento lo he dejado para después de mi parto; así que chicas, prepárense que se vienen todos los secretos para recuperar la figura”, sentenció en su red social, afirmando que después de su embarazo traerá novedades para sus seguidoras.

Lazy loaded component

Cabe señalar que Génesis Tapia viajó hasta Argentina para celebrar su cumpleaños. Desde alló su embarazo mediante sus historias de Instagram, causando la sorpresa de todo su público.