VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Tom Hanks y Rita Wilson: “Estamos aislados para no contagiar a nadie más”

Tom Hanks. Se pronunció en sus redes y llamó a la reflexión: “Hay quienes pueden provocar una enfermedad grave”, dijo.

Bajo cuidado. Tom Hanks y Rita Wilson.
Bajo cuidado. Tom Hanks y Rita Wilson.

Tras el anuncio que hizo de haber contraído el COVID-19, el actor Tom Hanks contó a sus seguidores a través redes sociales que se encuentra bajo cuidados y en aislamiento para evitar contagios a grupos de riesgo.

PUEDES VER Alejandro Sanz transmitirá gira desde su casa para prevenir coronavirus

“Hola, amigos. Rita Wilson y yo queremos dar las gracias a quienes están cuidando tan bien de nosotros. Tenemos coronavirus y estamos en aislamiento para no contagiar a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave”, escribió a pie de una foto donde aparece junto a su esposa. Hanks se encontraba en Australia rodando la película biográfica de Elvis Presley, producida por Warner Bros., cuando se sometió a la prueba que marcó positivo, pero que, según los doctores, se habrían contagiado en Estados Unidos.

PUEDES VER Ricky Martin cancela presentación en Monterrey debido al brote de coronavirus

El actor también aprovechó las redes sociales para pedir a sus miles de seguidores que acaten todas las medidas. “Hay cosas que todos podemos hacer para salir de esta situación, como seguir los consejos de expertos, cuidarnos a nosotros mismos, y los unos a los otros”, agregó. “Recuerda que, a pesar de todos los acontecimientos actuales, no hay llanto en el béisbol”, concluyó el artista.