John Kelvin trolea a Magaly Medina en vivo [VIDEO]

John Kelvin asegura que sí puede salir de Italia a Magaly Medina en vivo. Foto: Composición.

Debido al peligro por la expansión del coronavirus, Magaly Medina le preguntó a John Kelvin cuál era su razón para regresar al Perú, pero este le dio una respuesta inesperada

Espectáculos LR
13 Mar 2020 | 21:08 h

El popular cantante de cumbia John Kelvin se encontraba en cuarentena en Italia, debido a la epidemia del coronavirus. Por ello, el artista declaró en distintos medios su necesidad de salir de ese país, a pesar del peligro.

Al respecto, la presentadora de televisión, Magaly Medina se comunicó con el cantante en su programa Magaly Tv, la firme para conversar acerca del veto de vuelos que impedían que este regrese por el peligro de la enfermedad.

PUEDES VER Karim Vidal desmiente a Katty García tras presentar a su novio
Lazy loaded component

Sin embargo, John Kelvin le dio una singular respuesta a la periodista de espectáculos.

“Ahora sabrás que el gobierno ha dado una orden que los aviones, los vuelos de Europa y de Asia no podrán aterrizar en suelo peruano, así que vas a tener que quedarte, tú y tus compañeros, sin moverse de Italia”, mencionó la popular ‘Urraca’.

“Me acaba de llegar esa información, pero también me llegó la información que será a partir del día lunes”, respondió el cumbiambero.

PUEDES VER Magaly Medina presume al bailar tema de Chino y Nacho, y es troleada por fans [VIDEO]

Por ello, Magaly volvió a preguntar cuál era la razón de su insistencia por salir, pese al peligro del virus.

“Pero dime una cosa, John. Si el gobierno italiano ha dicho que no pueden salir los vuelos desde Italia, ¿por qué ustedes intentan querer salir? Van a tener que respetar las normas”, protestó.

Sin embargo, John Kelvin no se quedó callado y le comentó a la presentadora que sí habían vuelos para que él regrese.

“Te comento Magaly, el día de mañana están saliendo los vuelos de emergencia. Son protocolos que se deben seguir y nosotros hemos cumplido con todas las de la ley para poder tomar un vuelo de Firenze a Paris”, declaró.

Video Recomendado

Lazy loaded component