Liam Gallagher sobre el coronavirus: “Llevo todo el día lavándome las manos”

La hilarante respuesta que dio Liam Gallagher a un usuario -que le consultó acerca de sus actividades- causó gran revuelo en redes sociales.

Liam Gallagher se refiere al coronavirus con peculiar comentario. Foto: Instagram
Liam Gallagher se refiere al coronavirus con peculiar comentario. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El cantante británico Liam Gallagher se sumó al gran número de artistas que se han pronunciado respecto al coronavirus, pandemia que viene expandiéndose rápidamente por varios países del mundo. Lejos de llamar a la calma o dirigirse con emotividad a sus fans, el músico inglés emitió un mensaje fiel a su estilo.

Todo inició el último miércoles 11 de marzo, cuando el cantante utilizó su perfil personal de Twitter para expresar su preocupación por la cancelación masiva de conciertos y eventos musicales a nivel mundial.

PUEDES VER: Brit Awards 2020: Revive los momentos más polémicos de toda su historia

“Como saben, la seguridad es lo primero. Crucemos los dedos. Tendremos una cura para esto pronto y podremos regresar al rock n’ roll. Manténganse a salvo, manténgase jóvenes. Lávense las manos y sóbense los dedos”, publicó el exvocalista de Oasis. En línea con ello, uno de sus seguidores se animó a consultarle sobre sus actividades del día, sin esperar la respuesta de la estrella.

Liam Gallagher se refiere al coronavirus con peculiar comentario. Foto: Difusión

“Hola Liam ¿Qué has estado haciendo hoy?”, preguntó el usuario. “Llevo todo el jodido día lavándome las manos”, contestó el cantante de 47 años, generando las risas de los cibernautas. Liam Gallagher es un tuitero asiduo y cuenta con casi cuatro millones de seguidores, con quienes comparte diariamente sus reflexiones sobre temas variados.

Foto captura: Liam Gallagher Twitter

En vista de la respuesta, otro de los admiradores del hermano de Noel Gallagher aseguró que en vista de los difíciles momentos de zozobra que vive el mundo actualmente, el contexto es perfecto para el esperado regreso de Oasis, a lo que se músico se limitó a responder: “Lo sé”.