Bruno Pinasco: “No iremos contra las recomendaciones para contener la expansión del virus”

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Mar 2020 | 18:23 h
Bruno Pinasco hace aclaración sobre su programa
Bruno Pinasco hace aclaración sobre su programa

El conductor Bruno Pinasco hace aclaración acerca de su programa frente a las medidas tomadas para evitar el contagio del coronavirus.

Bruno Pinasco, en medio de las medidas tomadas por el gobierno para evitar contraer el coronavirus, vio necesario hacer una aclaración sobre el programa emitido de este sábado 14 de mazo. Ello, tras las normas dictadas por Martín Vizcarra quien anunció que está prohibido los espectáculos que reúnan más de 300 personas.

Frente a este dictamen, Bruno Pinaso aseguró que pese a que él siempre invita a ir al cine, durante la emisión de sus programa, él mencionó que este ya estaba grabado con anticipación, pues como se sabe, dentro de los parámetros dados por el presidente de la República, asistir al cine podría resultar peligroso.

PUEDES VER Bruno Pinasco sobre pavor por coronavirus en Perú: “La verdadera amenaza es la ignorancia”

Publicación de Bruno Pinasco Foto: Instagram

Es por ello, que el conductor de Cinescape, utilizó sus redes sociales para hacer su aclaración.

“El programa que sale hoy a las 11.00 a. m. fue grabado hace varios días, mucho antes de las medidas tomadas por nuestro Gobierno en las que se pide no salir de casa. En el programa como siempre impulsamos la idea de salir para ir al cine. Bajo ninguna circunstancia queremos ir en contra de las recomendaciones de salud necesarias para contener la expansión del virus”, se lee en la publicación del conductor en su cuenta de Instagram.

Bruno Pinasco Foto: archivo

Asimismo, hace poco Bruno Pinasco compartió una severa reflexión acerca de la actitud que están tomando los ciudadanos frente a la pandemia del coronavirus. El conductor utilizó su red social para enviar dicho mensaje.

“La verdadera amenaza es la ignorancia. Hay 120 000 personas enfermas de coronavirus, de las cuales 81 000 están en China. Esto quiere decir que si no estás en China o la has visitado recientemente, las estadísticas dicen que el 74% de tus preocupaciones pueden evaporarse”, aclaró Pinasco.