Belinda cancela proyectos musicales por el coronavirus: "Es un tema de terror”

Belinda tuvo que cancelar la realización de dos videoclips a causa del COVID-19. Foto: Instagram

En el programa “Ventaneado”, Belinda contó que ya no podrá viajar a España para grabar dos videos de sus temas musicales.

Espectáculos LR
14 Mar 2020 | 12:07 h

Belinda es otra de las artistas que ha tenido que postergar sus planes profesionales a causa del peligro de contagio del coronavirus.

En una entrevista con el programa Ventaneando, la artista informó que ya no podrá grabar sus videoclips porque tenía que viajar a España, pero los vuelos a ese país se han prohibido, ya que cuenta con más 4000 casos de COVID-19.

PUEDES VER Belinda y Diego Boneta se reencuentran y fans quieren que sean pareja

La artista se mostró frustrada porque uno de sus nuevos lanzamientos musicales era junto a Juan Magán, con quien ya ha colaborado en anteriores ocasiones.

“Iba a hacer dos videos en España y nos cancelaron. Estamos viendo qué vamos a hacer con ese tema, pues tengo dos videos pendientes para dos canciones con dos artistas diferentes. Uno es Juan Magán, es una canción ‘padrísima’ la que vamos a cantar juntos. Tenía el video para la próxima semana, iba a viajar de lunes a jueves. Me cancelaron los vuelos. Mi mamá está allá y no sabe si se va a regresar”, explicó.

Belinda debutó en el cine con la película  The Cheetah Girls 2 de Disney. (Foto: Tabasco)

Video Recomendado

Lazy loaded component