ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO la fase total de la ‘Luna de sangre’ con la transmisión de La República desde Santa Eulalia

Tom Hanks: Hollywood envía mensajes de apoyo al actor tras dar positivo a coronavirus [VIDEO]

Personalidades de Hollywod expresaron sus buenos deseos a Tom Hanks y su esposa, luego de confirmar que son portadores del COVID-19.

La pareja recibió el apoyo de diferentes personalidades del mundo del espectáculo norteamericano. (Foto: AFP)
La pareja recibió el apoyo de diferentes personalidades del mundo del espectáculo norteamericano. (Foto: AFP)
Espectáculos LR

El coronavirus se convirtió en una realidad en la industria del cine y la televisión, luego de que Tom Hanks y u esposa confirmaran que son portadores del COVID-19.

El anuncio se realizó a través de redes sociales, el pasado 11 de marzo. “Hola, amigos. Rita y yo estamos algo indispuestos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores corporales. Como es necesario actualmente, nos hicimos exámenes por coronavirus y el resultado dio positivo”, expresó la pareja en Facebook.

PUEDES VER Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirman ser portadores de coronavirus y estar en cuarentena

La noticia generó gran preocupación entre las diferentes estrellas de Hollywood, quienes no dudaron en pronunciarse y enviar a través de las plataformas sociales su apoyo a Tom Hanks y su esposa Rita Wilson.

Lazy loaded component

Personalidades de la industria del espectáculo como Ellen DeGeneres, Sheryl Crow y Julia Luois-Dreyfus expresaron sus buenos deseos a la pareja.

“Les deseo una rápida recuperación y les envío mucho amor”, escribió la presentadora Ellen en la plataforma Twitter. “Recupérate pronto y regresa a casa rápido”, expresó Julia Louis-Dreyfus.

PUEDES VER Tom Hanks y las estrellas con las que tuvo contacto antes de anunciar que padece de coronavirus [VIDEO]

La actriz Mia Farrow también envió sus buenos deseos y redactó en la red social: “Te envío mucho amor y les deseo una pronta recuperación”.

En Facebook, Reese Whitherspoon y Jack Black mandaron concisos mensajes al matrimonio pidiendo que cuiden su salud.

Sin embargo, uno de los mensajes que más resaltó fue el de Tim Allen, quien le da voz al personaje de Buzz en la película animada Toy Story.

Tim Allen escribe a Tonk Hanks en Twitter

“Woody, ¡debí haberte prestado mi traje especial! Tú y Rita descansen y mejoren”, indicó haciendo referencia al personaje que interpreta Tom Hanks en el largometraje de Disney.

Tom Hanks y Rita Wilson tienen Coronavirus

Gran sorpresa causaron en redes sociales las celebridades de Hollywood al anunciar, a través de Twitter, que dieron positivo al diagnóstico de COVID-19.

“Hola Amigos. Rita y yo estamos algo indispuestos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores corporales. Rita tuvo escalofríos que iban y venían. Un poco de fiebre también”, escribió el actor de Náufrago en la red social.

Tom Hanks confirma que él y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus. (Foto: Captura Facebook)

“Bueno, ¿qué hacer ahora? Los oficiales médicos tienen protocolos que debemos de seguir. Los Hanks seremos examinados, observados y aislados por el tiempo que la salud pública lo requiera”, añadió.