MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Sebastián Yatra se encuentra en cuarentena preventiva por coronavirus [VIDEO]

El cantante Sebastian Yatra, con mascarilla en la boca, declaró en sus redes sociales que mantiene sospechas de portar este virus.

El cantante Sebastian Yatra publicó en sus historias de Instagram que se encuentra en aislamiento preventivo. Foto: Instagram.
El cantante Sebastian Yatra publicó en sus historias de Instagram que se encuentra en aislamiento preventivo. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Sebastian Yatra en la mira del Ministerio de Salud de Colombia. El cantante se encuentra aislado en Medellín por ser un potencial paciente de coronavirus, al llegar de un viaje a Madrid.

Con mascarilla en la boca, el colombiano afirmó que “no sabe lo que va a pasar” mientras caminaba rápidamente por los pasillos del aeropuerto de “El Dorado” en Bogotá.

Ya en casa con su familia y mascota, el artista de Medellín explicó con más tranquilidad lo que le ocurre.

Sebastián Yatra en Instagram

"Primer día en aislamiento. Cuidémonos mucho y tomemos las precauciones necesarias para salir de esto lo más rápido posible. No entremos en pánico, pero sí tenemos que estar conscientes de lo que está pasando en todo el mundo”, señaló el intérprete de “Cómo mirarte”.

Además habló de los días que debe cumplir con la cuarentena. “Debo estar en aislamiento por 14 días, según órdenes del Ministerio de Salud y el Gobierno. Es importante que nos cuidemos estos días”, manifestó.

Sebastián Yatra. Foto: Instagram

“Voy a aprovechar para estar con mi familia estos días, por favor cuídense, lávense las manos. Esta muy loco todo. Tratemos de manejar esto con la mejor manera posible”, recalcó el cantante de “Runaway” mientras se encontraba en la sala de su casa y jugaba con su perro.

Lazy loaded component

Asimismo, Yatra subrayó que utilizará estas dos semanas para “prepararse para el tour que viene" al tener la guitarra acústica a su lado. Él continuará su gira por España en junio y en Estados Unidos como telonero de Enrique Iglesias y Ricky Martin.