Lazy loaded image

Mia Khalifa deja preocupante mensaje: “El coronavirus arruinó mi vida”

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa se mostró indignada por los efectos que el coronavirus tiene en su día a día.

Espectáculos LR
28 Abr 2020 | 12:44 h

Le exactriz porno Mia Khalifa nunca deja de dar qué hablar y esta vez, tras declararse al coronavirus como una pandemia, la también influencer ha asustado a su legión de seguidores, quienes temen la posibilidad que pueda estar infectada con esta enfermedad.

Todo sucedió en sus historias de Instagram, cuando Mia Khalifa compartió una imagen acompañada de un mensaje que decía lo siguiente: “Oficialmente, el COVID 19 (nombre del coronavirus) ha arruinado mi vida”

PUEDES VER Mia Khalifa se luce en sensual atuendo al estilo de los años 80

Mia Khalifa se ha declarado hincha del West Ham de la Premier League inglesa.

A primera lectura, uno infiere que la alguna vez estrella del cine para adultos habría dado positivo en la prueba de descarte del coronavirus, pero sería ella misma la encargada de aclarar la realidad de esto: “No, no estoy infectada. Es peor”.

Luego, cuando analizamos la imagen compartida por Mia Khalifa, notamos que bajo llave se encuentra el acceso a una cancha de hockey. Entonces, el mensaje comienza a cobrar mayor sentido cuando se lee el otro mensaje que acompaña esta foto.

Mia Khalifa y su novio comparten una gran afición por los deportes.

“Suspendido. La Liga Nacional de Hockey suspende la temporada”, y es que resulta que Mia Khalifa y su novio comparten gran afición por este deporte, entre ellos el hockey, que es uno de las disciplinas más populares de los Estados Unidos.

PUEDES VER Mia Khalifa sobre su paso por el cine para adultos: “Fue un error imperdonable”

De hecho, en algunas publicaciones de Instagram, se puede ver a la exactriz para adultos al lado de su pareja con referencias a este deporte, especialmente del equipo Washington Capitals, del cual serían hinchas.

Publicación de Mia Khalifa en historias de Instagram.

De hecho, a mediados de 2019, Mia Khalifa demostró que es una conocedora de los deportes cuando se estrenó como comentarista de fútbol, declarándose también una fanática del West Ham de la Premier League inglesa.

Mia Khalifa hizo su incursión como presentadora de deportes en 2019.

Mía Khalifa alborota las redes sociales con video Tik Tok

En un video que compartió Mia Khalifa, se le puede apreciar cubriendo su cuerpo con una toalla, mientras parece tramar algo frente a la cámara. Tras ello, se deshace del objeto y lo lanza por la escalera, sugiriendo a los espectadores que ha quedado desnuda, aunque ella no vuelve a aparecer en el encuadre.

Unos segundos después, con el celular en la mano, va en busca de su novio Robert Sandberg, quien lleva a cabo su rutina de ejercicios. Ella lo interrumpe y él estalla de risa, tomando con humor la sorpresa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component