Leslie Shaw se burla del COVID-19: “Yo estoy sana porque no como animal muerto”

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Mar 2020 | 21:11 h
Leslie Shaw hizo un polémico comentario
Leslie Shaw hizo un polémico comentario

La cantante peruana Leslie Shaw hizo un polémico comentario a un usuario que le preguntó por qué llevaba una mascarilla. Además, reveló que abandonará el país, pese a que su concierto se canceló en Miami.

‘Disparó’ las alarmas. Leslie Shaw apareció con una mascarilla a través de Instagram en plena propagación del coronavirus. La cantante peruana se encontraba en el aeropuerto Jorge Chávez cuando se disponía a abordar su vuelo para abandonar el país.

La intérprete de género urbano iba a cantar junto con Mau y Ricky en el Festival de la Calle 8 en Miami; sin embargo, todo fue cancelado.

PUEDES VER Abraham Mateo sobre Leslie Shaw: “Tiene algo que la diferencia de todos los artistas”

“Me voy Miami, Mau y Ricky me invitaron a cantar con ellos 'Faldita’, pero se canceló por el coronavirus. No les había dicho nada porque quería que sea sorpresa", expresó en un primer momento.

Pese a que se ha declarado al COVID-19 como una pandemia, ella decidió viajar a Estados Unidos. "Igual me voy para hacer unas cosas y no perder el pasaje”, declaró.

Leslie Shaw, cantante peruana.

Un usuario le preguntó a Leslie Shaw por qué usaba una mascarilla, debido a que los medios y especialistas en la temida enfermedad han informado que solo se usan el objeto las personas que están infectadas o padecen los síntomas graves.

La intérprete de ‘Bombón’ hizo un polémico comentario en referencia a los infectados de coronavirus, que en el Perú han aumentado a 22 casos, hasta el momento.

Lazy loaded component

“Me pongo mascarilla porque siempre me agarro la boca y la nariz, por eso prefiero agarrar la mascarilla. Yo no estoy enferma, yo estoy muy sana porque yo no como animal muerto y mis defensas están muy bien, soy muy deportista”, expresó Leslie Shaw durante la transmisión en vivo en Instagram.

Por otro lado, recomendó a sus seguidores a cuidarse lavándose las manos y comiendo saludable.