Orlando Bloom se pondrá en cuarentena

“Les mando mucho amor a todos, manténganse a salvo”, dijo el novio de Katy Perry, con quien espera un bebé.

Orlando Bloom y Katy Perry, toman precauciones para enfrentar el coronavirus.
Orlando Bloom y Katy Perry, toman precauciones para enfrentar el coronavirus.

Aunque no ha dado positivo por COVID-19, el actor Orlando Bloom anunció que se pondrá en cuarentena a su regreso a los Estados Unidos. El actor de 43 años, estaba en Praga filmando la última temporada de ‘Carnival Row’, producción que fue paralizado abruptamente debido a la nueva pandemia global del coronavirus. Hay que mencionar que en la República Checa al día de hoy, se reportan 117 casos de coronavirus.

“Les mando mucho amor a todos, manténganse a salvo. Hay que hacer auto cuarentena. Parece realmente una locura en realidad todo esto del coronavirus, pero haz lo correcto por ti y por tu familia y mantente a salvo”, dijo el actor según información publicada por ABC News. El anuncio ha sido saludado por sus seguidores, dado que Bloom, está esperando un hijo con su prometida la cantante Katy Perry, por lo que las medidas preventivas para evitar cualquier posible contagio deben ser inmediatas.

PUEDES VER: Orlando Bloom muestra orgulloso el embarazo de Katy Perry con tierna dedicatoria en redes

Pese a que no se sabe si el actor ha contraído la enfermedad, se especula que alguien del equipo de la serie estuvo en contacto con alguien infectado, por lo que han decidio suspender las grabaciones. Recientemente su prometida Katy Perry abandonó Australia preocupada por el avance del coronavirus en ese país.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció el miércoles la prohibición de viajar durante 30 días hacia y desde Europa.