Katty García cuenta por qué terminó con Karim Vidal e inició nueva relación con un hombre

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Mar 2020 | 10:47 h
Katty García asegura que su aún esposa mintió en varias cosas sobre su pasara relación. (Foto: captura)
Katty García asegura que su aún esposa mintió en varias cosas sobre su pasara relación. (Foto: captura)

A raíz de las constantes discusiones con su expareja Karim Vidal, la bailarina Katty García dio a conocer por qué comenzó un romance heterosexual.

La exbailarina reality Katty García no toleró que su expareja Karim Vidal la acusara de ser la causante del fin de su relación y decidió aclarar el motivo por el que decidió empezar un romance con un hombre.

Desde que en 2017 quedó embarazada, la expareja del ‘Churrito’ Hinostroza y Karim gritaron a los cuatro vientos su felicidad. La pareja se mostraba muy enamorada con la llegada de su heredero, pero la historia cambió al transcurrir un poco más de un año.

PUEDES VER Karim Vidal advierte a Katty García: “La justicia es lenta pero sé que llegará”

Entre disputas legales y mensajes por redes sociales, la ‘Toñita del Rímac’ y Vidal dieron por finalizada su relación, porque según Karim, hubo un tercero en en su historia de amor, que es el vecino que vive a lado de su departamento en Boston, Massachusetts.

Lazy loaded component

Ante el impacto mediático, Katty García decidió aclarar por qué eligió rehacer su vida amorosa a lado de un hombre.

“Yo me fui a vivir mi vida con él, porque quiero darle lo mejor a mi hijo. Posiblemente he vivido etapas y épocas muy malas. He cometido muchos errores, pero no quiero que mi hijo sufra por mis malas decisiones, no las quiero”, confesó la exbailarina.

PUEDES VER Katty García habría quedado embarazada de forma natural

Katty García aclaró por qué empezó una nueva vida a lado de un hombre. (Foto: captura)

En otro momento, la ‘Toñita del Rímac’ indicó que Karim Vidal no entendió el hecho de que ella la había dejado de querer.

“Cuando yo dije se acabó, se acabó. Hay personas que no pueden aceptar que algo se acabó, yo lo único que hice fue decir la verdad, ser sincera y decir ya no va más, no te amo, se acabó, me voy, eso fue lo que yo hice”, relató Katty García.

PUEDES VER Katty García presenta a nuevo galán en tierna escena y despierta antiguo escándalo de infidelidad

Karim Vidal expone romance de Katty García con un hombre

Karim Vidal, expareja de Katty García, aseguró que la bailarina vive en Estados Unidos con su actual pareja, el vecino que aparece en un informe que presentó el programa Magaly TV, la firme.

Katty García muestra a su nueva pareja

“No señora, ella vive con el vecino, el señor Marco. Vive en el departamento 202-C y yo vivo en el departamento 307″, aclaró. "He tenido un par de conversaciones con él en la puerta, converso con su madre cuando han tenido problemas con la nieve para sacar su coche”, mencionó la joven.

Lazy loaded component

Katty García asegura que Karim Vidal es una mala mujer

Durante un enlace telefónico con Magaly TV, la firme, Katty García aseguró que su expareja Karim Vidal es una mala persona, que solo aparenta victimizarse.

“Muchas personas creen que ella es como la persona que se vendió, como una chica pobrecita que la lastiman, que sufre y llora, pero no es así. Ella es una mujer muy mala”, señaló.

Katty García asegura que Karim Vidal no es la persona que aparenta

Karim Vidal tilda de infiel a Katty García

La exintegrante de Esto es guerra ha venido recibiendo diversos adjetivos por parte de su expareja Karim Vidal, quien la acusó de haberle sido infiel en reiteradas ocasiones.

Karim Vidal arremete contra Katty García por alejarla de su hijo

“Yo no sé qué vínculos tiene con cantantes y futbolistas. Ellos creen que, porque son millonarios, que porque trabajan en otros países pueden tener las mujeres que les da la gana. A muchos les he escrito y les he dicho ‘oye ¿Qué te pasa? ¿Por qué le escribes a mi casa? Estos cantantes que ahorita deben estar regocijándose de risa”, manifestó Karim hace una semanas atrás.

Karim Vidal muestra fotografía con su hijo

Katty García explica los motivos que tiene para que Karim Vidal no vea a su hijo

Después que ambas féminas se divorciaran, Katty García reveló ante las cámaras de Magaly Medina porqué no desea que su hijo este cerca de su exesposa. “Yo me fui a vivir mi vida con él porque quiero darle lo mejor a mi hijo. Posiblemente he vivido etapas y épocas muy malas. He cometido muchos errores y no quiero que mi hijo sufra por mis malas decisiones”, exclamó la exchica reality.