Karim Vidal expone a Katty García por presentar a nuevo novio [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

La aún esposa de Katty García asegura que viven en Maine, Portland, y no en Bostón como aseguró la 'Toñita'. (Foto: captura)
La aún esposa de Katty García asegura que viven en Maine, Portland, y no en Bostón como aseguró la 'Toñita'. (Foto: captura)

La exesposa de Katty García, Karim Vidal, aseguró que la ‘Toñita del Rímac’ miente respecto a su residencia en los Estados Unidos, la cual se encontraría en la ciudad de Boston.

El pleito entre Katty García y su expareja Karim Vidal parece no tener un final cerca. Y es que en el programa de Magaly Medina fue la estadounidense quien se despachó en contra de la ‘Toñita del Rímac’, asegurando que la bailarina es una “mentirosa”.

La aún esposa de García adujo que no viven en Boston, sino en el estado de Maine, ciudad de Portland. Además, negó que haya denunciado en migraciones al papá de la exbailarina para evitar que este ingrese a Estados Unidos.

PUEDES VER Katty García confiesa por qué empezó una relación heterosexual [VIDEO]

“Ella es capaz de quitarle su segunda madre a nuestro hijo. El señor Henry no ha estado en Estados Unidos, miente otra vez, el señor ha estado en el Perú. Acá ha estado su madre todo el tiempo viviendo con mi hijo”, manifestó Karim Vidal.

Lazy loaded component

También, expuso a Katty García desmintiendo que no vive con un ‘roomate’, sino con su actual pareja, el vecino que aparece en las imágenes del informe emitido por Magaly TV, la firme.

“No señora, ella vive con el vecino, el señor Marco. Vive en el departamento 202-C y yo vivo en el departamento 307″, aclaró. "He tenido un par de conversaciones con él en la puerta, converso con su madre cuando han tenido problemas con la nieve para sacar su coche”, explicó Karim Vidal.

PUEDES VER Karim Vidal advierte a Katty García: “La justicia es lenta pero sé que llegará”

Katty García

En sentido, Vidal se incomodó al narrar un episodio que pasó cuando estuvo en el hospital, precisamente con la presencia de un traductor a quien la ‘Toñita’ le aseguró estar soltera.

“Ella niega haber tenido una relación conmigo, niega ser lesbiana. Tuvo un traductor en el hospital, él le tradujo todo y le dijo casada, ella le dijo soltera. Ella al aceptar que tuvo un hijo conmigo, es aceptar que es lesbiana y al hombre este le dijo que no”, aseguró.