Jazmín Pinedo tiene curiosa reacción al ver a Gino Assereto en sesión de fotos [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Mar 2020 | 18:41 h
Jazmín Pinedo se sorprende al ver sesión de fotos de Gino Assereto.

Gino Assereto se atrevió a posar en una sensual sesión de fotos y causó una gran sorpresa en su expareja, la conductora de televisión Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo protagonizó un divertido momento en el programa En boca de todos al ser sorprendida con una serie de fotografías que se realizó Gino Assereto, su expareja.

Cuando se encontraba junto a un reportero del magazine, la conductora de Esto es Guerra trató de adivinar lo que sería su sorpresa. “Me encantan las sorpresas, seguro es una foto de mi hija”, comentó.

PUEDES VER Jazmín Pinedo y Gino Assereto estarían reconciliados, dice Jota Benz [VIDEO]

Jazmín Pinedo reacciona al ver sesión de fotos de Gino Assereto

Sin embargo, al retirar la tela que tenía en frente, Jazmín Pinedo vio un retrato de Gino Assereto luciendo su torso desnudo en la playa. “Gino era la sorpresa”, expresó un tanto nerviosa. “Que bueno que por fin me haya escuchado. Siempre se lo sugerí (hacer sesiones de fotos) y nunca me hizo caso”, añadió la popular ‘Chinita’.

La exchica reality reafirmó que, durante mucho tiempo, le insistió al popular ‘Tiburón’ para que se anime a realizar sesiones de fotos profesionales, pues consideraba que tenía el físico para ello.

Lazy loaded component

Gino es un hombre bastante atractivo, bastante guapo, de hecho creo que así nomás no se ven... Él tiene todo el prototipo para ser un modelo internacional”, manifestó la animadora, frente a las cámaras de En boca de todos.

PUEDES VER Jazmín Pinedo se molestó con Gino Assereto por ignorar pregunta [VIDEO]

Finalmente, la conductora de Esto es Guerra reveló una infidencia de cuando ella y Gino Assereto aún eran pareja. "Era bastante tímido, nosotros no hacíamos sesiones de fotos porque a él no le gustaban, pero ahora creo que sí le gustan”, comentó.

¿Jazmín Pinedo se reconcilió con Gino Assereto?

Hace unos días, Jota Benz hizo un comentario en el que dejó entrever que Jazmín Pinedo y Gino Assereto habían retomado su relación sentimental.

Lazy loaded component

La popular ‘Chinita’ estuvo molestando al hermano de Assereto por una reconciliación amical que tuvo con Angie Arizaga tras lo cual éste le respondió “Hablando de reconciliaciones”.

Video Recomendado

Lazy loaded component