John Kelvin deja cuarentena en Italia y viaja a Japón para continuar con sus presentaciones [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Mar 2020 | 11:22 h
El cumbiambero evadió las leyes del pais europeo y partió rumbo a Tokyo.
El cumbiambero evadió las leyes del pais europeo y partió rumbo a Tokyo.

El cumbiambero John Kelvin se fue a Japón para continuar con sus shows. Para ello, desobedeció la orden de cuarentena.

John Kelvin dejó la ciudad de Florencia, en Italia, para partir con rumbo destino a Japón, país donde tendrá algunas de sus presentaciones. Pese a la orden de cuarentena, el cumbiambero publicó su boleto de viaje en Instagram, el cual tenía una escala en París.

Así también, a través de unos clips, el cumbiambero enseñó cómo se están tomando las medidas preventivas por el COVID-19 en el principal puerto. El programa América Hoy presentó estas historias del artista, quienes también comentaron sobre la situación que se está viviendo en aquel país.

PUEDES VER John Kelvin cuenta el calvario que vive en Italia tras cuarentena: “No encuentro qué comer”
Lazy loaded component

Como se recuerda, John Kelvin compartió parte de su día a día en pequeños clips en Instagram. Allí contaba que encontraba lugares para comer en la ciudad de Florencia. Según sus declaraciones, los restaruantes y establecimientos de comida estaban cerrados, siendo casi cerca de las ocho de la noche.

“No hay mucha gente transitando, es peligroso porque si te para la policía, pueden pasar dos cosas, o te interviene, te piden tus documentos y te dicen que te dirijas a tu domicilio o te pueden llevar y te detienen”, mencionó.

PUEDES VER John Kelvin prepara gira en Italia, pese a casos de coronavirus en Europa [VIDEO]

John Kelvin vive calvario en Italia.

John Kelvin en cuarentena por coronavirus

Durante estos días, el cantante peruano se encontraba bajo el régimen de cuarentena en Italia, esto por precaución ante el peligro de propagación del coronavirus. Si él decidiera desobedecer dicha orden, podría ir preso por tres meses.

John Kelvin quedó en aislamiento en un hotel de la ciudad florenciana. En una videollamada con Mujeres al mando, el cumbiambero dijo que no podía salir del país.

John Kelvin

Él viajó al continente europeo para realizar algunas presentaciones, sin embargo, jamás esperó verse afectado por el COVID-19.

John Kelvin trolea a Magaly Medina en vivo

El cantante de cumbia John Kelvin se encontraba en cuarentena en Italia por el coronavirus. Por lo que el artista había declarado su necesidad de salir de ese país, a pesar del peligro.

Magaly Medina logró comunicarse con el cantante en su programa Magaly Tv, la firme para conversar acerca del veto de vuelos que impedían que este regrese por el peligro de la enfermedad.

Sin embargo, John Kelvin le dio una singular respuesta a la periodista de espectáculos.

John Kelvin

“Ahora sabrás que el gobierno ha dado una orden que los aviones, los vuelos de Europa y de Asia no podrán aterrizar en suelo peruano, así que vas a tener que quedarte, tú y tus compañeros, sin moverse de Italia”, mencionó la popular ‘Urraca’.

“Me acaba de llegar esa información, pero también me llegó la información que será a partir del día lunes”, respondió el cumbiambero.

Por ello, Magaly volvió a preguntar cuál era la razón de su insistencia por salir, pese al peligro del virus.

“Pero dime una cosa, John. Si el gobierno italiano ha dicho que no pueden salir los vuelos desde Italia, ¿por qué ustedes intentan querer salir? Van a tener que respetar las normas”, protestó.

Sin embargo, John Kelvin no se quedó callado y le comentó a la presentadora que sí habían vuelos para que él regrese.

“Te comento Magaly, el día de mañana están saliendo los vuelos de emergencia. Son protocolos que se deben seguir y nosotros hemos cumplido con todas las de la ley para poder tomar un vuelo de Firenze a Paris”, declaró.