EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Salim Vera insulta a presidente Vizcarra por cancelar conciertos y lo culpa de quedarse sin trabajo

Vía su cuenta de Facebook, el cantante Salim Vera demostró estar enojado con el presidente Martín Vizcarra por las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus.

El vocalista de Líbido, Salim Vera, despotricó contra las medidas tomadas por Martín Vizcarra ante el coronavirus.
El vocalista de Líbido, Salim Vera, despotricó contra las medidas tomadas por Martín Vizcarra ante el coronavirus.

Salim Vera, vocalista del grupo de rock peruano Líbido, agradeció con sarcasmo a Martín Vizcarra y al nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Agregando que se quedaría sin trabajo durante los próximos meses por culpa del presidente y del temido virus.

Como si fuera poco, el desenfadado rockero escribió un insulto al final de su publicación para dejar en clara su molestia.

"Gracias Vizcarra y gracias SARS-CoV-2 por dejarme sin trabajo en los siguientes meses. “Conch…..”, escribió en su publicación de Facebook.

PUEDES VER Gobierno dispone 7 nuevas medidas para encarar al coronavirus

Como se recuerda, el gobierno peruano determinó una serie de medidas para contrarrestar el avance del coronavirus en el Perú. Una de las que ha afectado a más personas es sin lugar a dudas la suspensión de eventos públicos con más de 300 personas. Ya que las concentraciones masivas aumentarían el riesgo de contagios.

Las palabras de Salim fueron criticadas por sus seguidores y usuarios en general, por lo que el intérprete decidió eliminar la publicación. Aunque de poco le sirvió, ya que muchos usuarios ya le habían hecho capturas de pantalla, por lo que tildado de irresponsable y egoísta en las redes sociales.

PUEDES VER Radio Nueva Q: Concierto con Grupo 5, Armonía 10 y La Única Tropical se cancela

Una reacción distinta tuvieron las agrupaciones de cumbia Agua Marina y Armonía 10, pues acataron la medida tomada por el Gobierno con el debido respeto para frenar el aumento de contagios del coronavirus.

En la misma línea, Corazón Serrano demostró tener como máxima prioridad la salud de público, como de sus trabajadores.

Salim Vera y la polémica con Daniela Darcourt

Esta no ha sido la única vez que la actitud de Salim Vera es cuestionada, recordemos que en febrero de 2019, el vocalista de Libido reaccionó con violencia durante el Alternativo Music Festival debido a la tardanza de la cantante de salsa Daniela Darcourt, cuando se disponía a realizar su show en la hora del rockero.

Lazy loaded component

Salim Vera y la catedral de Notre Dame

Pero no solo el presidente Vizcarra, o la salsera Daniela Darcourt han sido blanco de la mordaz lengua del cantante. Como se recuerda, en abril de 2019 Salim tuiteó un mordaz comentario sobre el incendio que asoló la catedral de Notre Dame, en París, Francia.

“No hay mejor iglesia que la que arde. Adiós Notre Dame”, escribió Vera en aquella oportunidad, motivando la molestia de muchos de sus seguidores.

Salim Vera molesto para inauguración de los Panamericanos 2019 con Luis Fonsi

Salim Vera también hizo sentir su molestia los días previos a inaugurarse los Juegos Panamericanos Lima 2019. Para el cantante de Líbido, en el Perú hay suficiente talento como para elegir el show principal de apertura en vez de un cantante extranjero como fue Luis Fonsi.

“Yo discrepo con que sea un artista internacional y no uno nacional. Estoy de acuerdo en que debió ser un peruano de todas maneras”, declaró el cantante con molestia a un medio local.

Cuando se le preguntó por un artista peruano que se muestre en la gala inaugural, el vocalista de Libido no dio mayores etalles, pero contestó: “Sí ¿por qué no nosotros?", en relación a su banda.