¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Espectáculos

Daddy Yankee sobre coronavirus: “No aparento pero estoy un poco asustado”

El famoso reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee expresó algunas confesiones respecto a la enfermedad surgida en China e hizo un llamado a la calma.

El coronavirus continúa avanzando en todo el mundo y ya fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que encendió las alertas en varios países. Varios artistas se han pronunciado acerca del virus para intentar tranquilizar a sus seguidores y uno de ellos fue el máximo exponente del género urbano, Daddy Yankee.

El reguetonero puertorriqueño recurrió a su cuenta personal de Instagram para dirigirse a sus admiradores y confesó que, pese a estar temeroso del futuro de la enfermedad que viene propagándose rápidamente, lo mejor siempre es mantener la calma y el criterio. “¿Tienes miedo? No aparento pero estoy un poco asustado”, escribió el intérprete en su red social.

Fiel a su estilo, el cantante de 43 años quiso poner paños fríos recordando que es fin de semana. “¡Yo no sé ustedes pero hoy es viernes!”, escribió. Por último, retomó la seriedad del tema e invitó a sus fans a mantener la tranquilidad. “El miedo es contagioso. Toma las debidas precauciones pero no vivas en paranoia”.

Foto captura: Daddy Yankee Instagram

Foto captura: Daddy Yankee Instagram

Los followers de Daddy Yankee no tardaron en reaccionar al post inmediatamente con cerca de 300 000 likes y cientos de comentarios en los que halagan al intérprete de “Que Tire Pa’ 'Lante”. “Daddy eres el mejores del planeta tierra uno de los mejores reggaetoneros del mundo”, “¡qué maestro!”, “mejor no lo pudiste haber dicho Daddy. Te amo”, “esta bien, todo lo que tú digas”, “muy cierto, salud y vida jefe”, fueron algunos mensajes.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.