Alexandra Hörler comentarios machistas de Gonzalo Nuñez: “Quedarme era avalar su actitud”

Alexandra Horler explica motivos para dejar programa de Gonzalo Núñez por comentarios machista. Foto: Instagram

Gonzalo Núñez tuvo una serie de frases y actitudes lamentables hacia Alexandra Hörler mientras fueron compañeros de trabajo.

Espectáculos LR
13 Mar 2020 | 17:46 h

Los constantes comentarios machistas de Gonzalo Núñez llevaron a la periodista Alexandra Hörler a dar un paso al costado y renunciar de Exitosa Deportes. Una vez hecha oficial su salida, la comunicadora aprovechó las cámaras de En exclusiva para dar a su versión por las reiteradas frases fuera de tono que tuvo hacia su persona.

En el programa conducido por Laura Borlini, Alexandra Hörler habló después de dar un paso al costado luego de los constantes impases y expresiones machistas que tuvo el polémico Gonzalo Núñez.

PUEDES VER Alexandra Hörler anunció su salida de Exitosa Deportes por discrepancias con Gonzalo Núñez

Alexandra Horler estuvo En exclusiva.

“No estoy en contra de Gonzalo (Núñez), creo que cada uno puede tener su estilo particular. Si hay gente que le gusta, bien, yo tengo una forma de hacer un programa diurno de horario de protección al menor”, expresó Alexandra Hörler.

Acto seguido, la periodista deportiva contó que ante las agresiones de carácter machista de Gonzalo Núñez prefirió dar un paso al costado en Exitosa Deportes.

Lazy loaded component

“Más allá de algunas faltas de respeto que hubo directamente a mí, en ese momento no reaccioné porque me puedo defender; por eso continué en el programa: primero, porque estoy ahí para trabajar, porque soy periodista y tengo años haciendo esto y creo que tengo derecho a estar ahí, no por ser mujer. No creo que las mujeres debamos estar en ciertos lugares por ser mujeres, sino por nuestra capacidad”.

PUEDES VER Alexandra Hörler: “Tengo una conversación pendiente con Gonzalo Núñez”

Luego confesó que mantenerse en el programa a pesar de las actitudes del polémico periodista era una forma de estar a favor de sus expresiones: “Por ese me retiré, porque si me quedo estoy avalando eso”.

Lazy loaded component

“Me toca acatar (decisión de los directivos) y si veo que algo no me gusta, me queda salir. A mí nadie me sacó, Gonzalo no me sacó, no me sacó nadie. Después de varias discusiones en vivo, fui a pedir mi cambio y buscar otro programa”, reveló Alexandra Hörler.

Sobre los extractos finales, Hörler reveló sentirse muy triste por no estar ejerciendo sus funciones como periodista deportiva.

Alexandra Horler tuvo varias discusiones con Gonzalo Núñez.

“Me da pena, porque mi carrera es netamente el periodismo deportivo y es lo que me apasiona. Me da pena no poder desarrollarlo como me gusta”.

Video Recomendado

Lazy loaded component