EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación

A través de Instagram, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann informaron que están separados y que no declararán a la prensa sobre su situación.

Aislinn Derbez envía comunicado explicando el estado de su relación con Mauricio Ochmann. Foto: Instagram
Aislinn Derbez envía comunicado explicando el estado de su relación con Mauricio Ochmann. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Los rumores de un posible distanciamiento entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se acaban de constatar este jueves 12 de marzo en un comunicado que ha difundido la pareja.

Por medio de un mensaje en sus cuentas de Instagram, los actores han anunciado que se encuentran separados, pues desde hace algún tiempo han preferido fortalecer la amistad y dejar a un lado su relación amorosa.

PUEDES VER Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confiesan que atravesaron crisis matrimonial

Como se recuerda, los seguidores de la pareja comenzaron a decir que los actores habían terminado, pues no subían fotos juntos a las redes sociales. Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez puso un alto a los rumores en los Spotify Awards.

La actriz declaró, en su paso por la alfombra verde, que seguían viviendo juntos: “Hasta donde sé, él durmió en mi casa anoche…”.

No obstante, la relación no estaba tan estable como lo querían hacer ver, pues los artistas acaban de comunicar su separación por medio de una publicación en Instagram.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann participaron el el filme de ‘De viaje con los Derbez'. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann explicaron que tomaron la decisión para evitar que la situación entre los dos se compliquen y los lastime.

“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”, escribieron.

PUEDES VER Mauricio Ochmann y el tierno video junto a Kailani que enloquece a sus fans [VIDEO]

Por eso, han preferido anteponer su relación amical entre los dos. “Decidimos, desde hace un tiempo, fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”.

Para finalizar el comunicado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dijeron que durante un tiempo evitarán declarar a la prensa sobre su relación, pues quieren cuidar a su familia.