Rihanna inaugura una casa para las influencers de belleza más famosas de TikTok

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Mar 2020 | 8:03 h
Rihanna es una cantante millonaria que incluso superó a las estrellas femeninas como Beyoncé. Foto: difusión.
Rihanna es una cantante millonaria que incluso superó a las estrellas femeninas como Beyoncé. Foto: difusión.

La TikTok House es un espacio para influencers de belleza con contenido patrocinado por su marca de maquillaje Fenty Beauty.

La popular cantante estadounidense Rihanna inauguró Fenty Beauty TikTok House, una casa en Los Ángeles para influencers de belleza de la red social TikTok patrocinada por su marca de maquillaje Fenty Beauty.

“Estamos en la primera casa oficial de Fenty Beauty TikTok”, dijo Rihanna en la inauguración del espacio. “Quise crear una plataforma para la próxima ola de creadores de contenido. Creo que nuestra generación es la más creativa. No puedo hacerlo sola, así que este es un centro para unirme a las personas que están influyendo en el mundo, mi comunidad y mi generación.”

PUEDES VER TikTok: así puedes hacer un divertido playback de la canción que quieras [FOTOS]

Un grupo de afortunados influencers de TikTok podrá disfrutar de las instalaciones de la “TikTok House” y de maquillaje ilimitado, con la condición de crear contenido constante para la famosa marca de Rihanna.

Savannah Palacio, Makayla, Emmy Combs, Challan Trishann y Dawn Morante están entre las beauty vloggers elegidas para quedarse en la TikTok House. En solo unos días, lograron publicar más de una docena de videos para la cuenta de Fenty Beauty.

PUEDES VER ‘Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposo?’: El nuevo reto de TikTok que genera controversia en redes [VIDEO]

Los representantes oficiales de Fenty Beauty House llamaron a este lugar “un espacio para la colaboración, la expresión, la capacitación y la construcción comunitaria”. Rihanna expresó su esperanza de que el proyecto dure mucho tiempo y atraiga una nueva ola de creadores de contenido para TikTok.

La idea de una TikTok House no es nueva. En diciembre de 2019, un colectivo de 21 influencers jóvenes se mudaron a The Hype House para vivir y crear contenido juntos. También es muy popular la mansión de la comunidad de bloggers y streamers OfflineTV. Todos ellos siguen estrictos regímenes de productividad y rendimiento para elaborar contenido nuevo cada día.