Lucho Cáceres: “Magaly Medina y Janet Barboza no representan a nadie”

Espectáculos LR

Lucho Cáceres usó sus redes sociales para expresarse por la controversial entrevista entre Magaly y Janet. Foto: Composición.
Lucho Cáceres usó sus redes sociales para expresarse por la controversial entrevista entre Magaly y Janet. Foto: Composición.

El actor Lucho Cáceres compartió la publicación de una conocida revista y añadió un fuerte mensaje para Magaly Medina y Janet Barboza.

El popular comediante Lucho Cáceres usó sus redes sociales para opinar sobre el controversial encuentro entre la presentadora de televisión Magaly Medina y la popular Janet Barboza.

A través de su cuenta de Facebook, el actor compartió una publicación de la periodista Patricia Salinas de la revista Caretas, en la cual se hablaba sobre la violencia que se percibió en el mediático conflicto. Asimismo, Lucho Cáceres añadió un fuerte mensaje en su post.

PUEDES VER Lucho Cáceres a Carlos Galdós: “El machismo y la homofobia eran pan de cada día en ‘La noche es mía"

El actor se expresó en sus redes sociales.

El artista inició su mensaje recordando que recientemente se conmemoró el Día de la Mujer y le parecía vergonzoso que un medio de comunicación ponga al aire este tipo de acontecimientos.

“A los pocos días de conmemorar el Día Internacional de la Mujer se produce este bochornoso espectáculo en un medio de comunicación”, comentó en su publicación.

Posteriormente, Cáceres afirmó rotundamente que ambas mujeres no representan a nadie en nuestra sociedad. “Queda claro que estas mujeres no representan a nadie. Cuando se piensa haber tocado fondo en nuestra televisión, te das cuenta que aún hay más. Columna de Patricia Salinas Oblitas, hoy en Caretas”, se lee en el Facebook del artista.

Magaly Medina responde a Janet Barboza por asegurar que le debe el rating a Gisela Valcárcel. Foto: Composición

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 100 reacciones y muchos comentarios en los que los fans del comediante apoyaban los calificativos que tuvo con ambos personajes de televisión.

PUEDES VER Lucho Cáceres tras ganar premio en Argentina: “Este es un premio a la ficción nacional”

“Esa dupla jamás representará a ninguna mujer decente”, “lamentablemente, esa es la basura que consumen los televidentes”, “no vale la pena siquiera comentar este programa”, se aprecia en los comentarios.