Sophie Turner y Joe Jonas pasan unas divertidas vacaciones en Los Cabos

Sophie Turner y Joe Jonas pasan divertidas vacaciones en Los Cabos. Foto: Instagram

La pareja se relaja en un club de playa en Los Cabos, donde juegan jenga con un grupo de amigos. Sophie Turner y Joe Jonas se encuentran en México.

Espectáculos LR
12 Mar 2020 | 10:58 h

Sophie Turner y Joe Jonas son el centro de atención luego de que la prensa informara que la actriz se encuentra embarazada.

La pareja aún no ha confirmado la noticia, pero ha decidido alejarse y viajar a Los Cabos, México, para intentar distraerse y pasar tiempo juntos.

PUEDES VER Sophie Turner revela que odiaba a los Jonas Brothers por uno de sus éxitos

Una fuente informó a E! News que los actores se están divirtiendo junto a sus amistades: “Se están quedando con un grupo de amigos. Pasaron un fin de semana divertido relajándose y pasando el rato en un club de playa”.

La fuente también contó qué actividades está realizando la pareja durante su viaje.

Joe Jonas y Sophie Turner se relajan en México. Foto: Backgrid

“El sábado, los chicos jugaron al golf y las chicas pasaron el rato junto a la piscina. Sophie permaneció cubierta con una toalla alrededor de su cintura durante la mayor parte del día... Bajaron a la playa y también se quedaron en el césped donde jugaron Jenga...”, explicó.

Además, Joe Jonas y su esposa lucían muy enamorados: “Siempre estaban uno al lado del otro divirtiéndose, subían al bar a pedir bebidas y Joe tenía su brazo alrededor de la cintura de Sophie. Fueron unas divertidas vacaciones con amigos”.

PUEDES VER Sophie Turner y Joe Jonas: el amor que inició con un mensaje de Instagram

Ha pasado un mes desde que la prensa estadounidense anunció que la popular Sansa Stark de la serie Juego de tronos estaría embarazada y desde ahí los medios internacionales han estado atentos a cada uno de sus pasos.

Sophie Turner ha levantado aún más sospechas, pues en sus últimas apariciones se le ha visto con outfits holgados como vestidos o sudaderas. Además, en una ocasión fue fotografiada junto a Joe Jonas en una tienda del área Studio City de Los Ángeles mirando ropa para bebés.

Video Recomendado

Lazy loaded component