Guns N’ Roses en Lima: concierto debió ser postergado debido al coronavirus [COMUNICADO OFICIAL]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Mar 2020 | 13:50 h
Se cancela definitivamente el concierto de Guns N' Roses en Lima por coronavirus. Foto: Instagram

El espectáculo de rock que ofrecería el grupo Guns N’ Roses no se llevará a cabo este 24 de marzo, sin embargo, se reprogramará de acuerdo al comunicado oficial de la productora.

El esperado concierto de la mítica banda de rock Guns N’ Roses debió ser pospuesto para evitar la propagación de coronavirus.

Por medio de un comunicado oficial, la productora One Entertainment, por medio de su agencia de prensa, dio a conocer esta decisión, al reprogramarlo para los siguientes meses.

PUEDES VER Coronavirus: Guns N’ Roses cambia la icónica tapa del álbum Appetite for Destruction por el COVID-19

“El concierto de Guns N´Roses, programado para el martes 24 de marzo en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, será reagendado en una fecha futura. Yendo en línea con el anuncio del Presidente de la República, Martín Vizcarra, y debido a la coyuntura actual que se vive por el Coronavirus”, aseguraron.

Guns N' Roses. Foto: difusión

Asimismo, la compañía destaca la salud de los fans que iban a acudir este 24 de marzo. “La seguridad y el bienestar de los fans es la prioridad número uno”, recalcan.

Comunicado oficial de la cancelación del concierto de los Guns N' Roses

En el caso de los tickets para este show, la empresa señaló que tendrán validez para el próximo concierto. “Las entradas seguirán siendo válidas para la nueva fecha, que será anunciada a la brevedad posible. One Entertainment y Teleticket se encargarán de comunicar más detalles tan pronto se encuentren disponibles a todas las personas que posean una entrada al show”.

Los Guns'n'Roses se encontraban ensayando para su presentación. Foto: Facebook One Entertainment

Horas más temprano, el rector de la UNMSM, Orestes Cachay Boza señaló que el concierto no se iba a realizar, en declaraciones a Canal N. La agrupación estadounidense se iba a presentar este 24 de marzo en el estadio de la mencionada casa de estudios.

Lazy loaded component

Del mismo modo, el presidente Martín Vizcarra ha dado la orden de suspender los eventos públicos que alberguen más de 300 personas.

Guns N’ Roses cambió tapa de su álbum Appetite for Destruction por el coronavirus

A través de Instagram, Guns N’ Roses generó revuelo con un post relacionado con coronavirus. Se trata de la icónica tapa del disco Appetite for destruction, que muestra una cruz y las imágenes de cada uno de los integrantes de la banda, sin embargo, en esta ocasión todos los rostros están protegidos con mascarillas y el título fue cambiado por Appetite for vaccination (Apetito por vacunación), en evidente referencia al pánico desatado por el virus.

Pese a la broma que Guns N’ Roses publicó en la red social, sus seguidores se tomaron las noticias en serio y expresaron su preocupación porque las demás fechas de la gira corren peligro de ser canceladas.

Foto captura: Guns N' Roses Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component