Lazy loaded image

“Por primera vez”, canción de Evaluna y Camilo se vuelve tendencia en Latinoamérica

La primera colaboración musical de los esposos Camilo Echeverry y Evaluna Montaner obtuvo resaltantes cifras a dos días de su estreno.

Espectáculos LR
11 Mar 2020 | 19:24 h

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry continúan enamorando a sus fans con su romántica historia de amor. Luego de contraer matrimonio el pasado 8 de febrero, los esposos lanzaron el video musical de su primera canción juntos, el cual contiene escenas inéditas de la conmovedora ceremonia de la boda.

“Por primera vez” es una colaboración que lanzaron la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano, y es la primera incursión oficial de la pareja como dueto.

PUEDES VER Camilo y Evaluna muestran imágenes inéditas de su boda en videoclip de “Por primera vez”

A pesar de que el videoclip se estrenó el pasado 9 de marzo en la plataforma YouTube, se ha convertido en un gran éxito para la carrera musical de Evaluna y Camilo Echeverry, pues ha acumulado una impresionante cantidad de reproducciones.

Lazy loaded component

Hasta la fecha el clip musical ostenta casi 7 millones de visitas, cifra con la que logró posicionarse en el tope de la lista de tendencias de la red social. Este título se replicó en diversos países de Latinoamérica como Perú, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile.

PUEDES VER Mau y Ricky revelan que Ricardo Montaner sufre tras boda de Evaluna y Camilo

Las conmovedoras imágenes de Camilo y Evaluna en el video de “Por primera vez”

La más reciente canción de la pareja se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales y no solo por su romántica letra. Uno de los detalles que más captó la atención de los internautas son las imágenes que se utilizaron para la producción.

Camilo Echeverry

En “Por primera vez”, Camilo y Evaluna Montaner comparten con sus fanáticos momentos nunca antes vistos de su matrimonio, que se llevó a cabo el pasado 8 de febrero en Miami

Una de las escenas más emotivas fue la entrada de la hija menor de Ricardo Montaner y su paso hacia el altar. Se puede ver al intérprete de “Tutu” derramar unas cuantas lágrimas al observar a su amada con el vestido de novia por primera vez.

Video Recomendado

Lazy loaded component