Lazy loaded image

Diego Boneta aclara sospechas sobre posible relación con Belinda [VIDEO]

El actor Diego Boneta aclaró los rumores que señalan un posible vínculo sentimental con Belinda, luego que la cantante publicara una cariñosa fotografía.

Espectáculos LR
12 Mar 2020 | 7:48 h

A pesar que los fanáticos expresaron su deseo de verlos juntos, Diego Boneta descartó la posibilidad de un romance con su compatriota Belinda. Los rumores comenzaron luego que la intérprete difundiera una tierna fotografía del encuentro que protagonizaron el pasado 8 de marzo.

La artista participa de la obra teatral “Hoy no me puedo levantar” y la mencionada reunión se dio, precisamente, en el camerino de la producción.

PUEDES VER Belinda y Diego Boneta se reencuentran y fans quieren que sean pareja

Luego de la gran cantidad de sospechas que surgieron por la publicación de la instantánea, Diego Boneta decidió romper su silencio y enterró cualquier vínculo con la estrella mexicana.

Lazy loaded component

Belinda es alguien que yo he conocido desde los 12 años, es una muy amiga mía", dijo el protagonista de ‘Luis Miguel: La serie’ al programa mexicano Ventaneando.

Sin embargo, la cariñosa escena protagonizada por los artistas dejó muy intrigados a los reporteros, quienes no pudieron evitar preguntar por las apreciaciones que tiene el intérprete sobre el reencuentro.

“Me encantó.. me da mucho gusto por ella”, dijo el actor a las cámaras del mencionado magazine azteca.

PUEDES VER Diego Boneta anuncia el inicio del rodaje de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’

“¿Por qué no son novios?", “Harían bonita pareja”, “Linda pareja, aquí hay algo más que una amistad”, expresaron los usuarios de Instagram al apreciar la cercanía que Diego Boneta y Belinda desbordan en la imagen.

Belinda en Instagram

¿Cómo fue el encuentro entre Belinda y Diego Boneta?

La cantante difundió en sus historias de Instagram, un clip en la que se ve al talentoso actor dándole un fuerte abrazo.

En la grabación, la estrella de Netflix incluso invita a sus fanáticos a ver la puesta en escena de su ‘amiga’ Belinda. “La obra está impresionante, es el mejor elenco que he visto”, señaló.

Video Recomendado

Lazy loaded component