Lazy loaded image

Tini Stoessel entra en cuarentena por coronavirus y posterga concierto [VIDEO]

La cantante Tini Stoessel comunicó la noticia a través de redes sociales y anunció que su show en Argentina se realizará luego de su aislamiento.

Espectáculos LR
11 Mar 2020 | 20:00 h

Tini Stoessel indicó con un comunicado difundido a través de redes sociales, que se ha puesto voluntariamente en cuarentena por temor al coronavirus. La pareja de Sebastián Yatra tuvo que cancelar tres presentaciones en Europa y además comunicó que postergará su show pactado para el 14 de marzo en Argentina.

En el mensaje también se indica que la decisión fue tomada como medida de prevención para evitar posibles contagios en su llegada a su país, ya que todo el equipo permaneció varios días en Europa, donde se concentra uno de los focos más grandes del COVID-19.

PUEDES VER Sebastian Yatra y Tini Stoessel serán protagonistas de una serie de Disney

Tini Stoessel y su equipo está arribando de una gira por Europa y permanecerá en cuarentena por el periodo correspondiente”, se puede leer en el comunicado.

Tini Stoessel en Instagram

Esta iniciativa pudo haber sido influenciada por los comentarios que surgieron en redes sociales, donde los usuarios pidieron a la cantante hacerse un despistaje de la enfermedad por temor a que el virus se propague en Argentina.

Lazy loaded component

La presentación de Tini Stoessel en el país latinoamericano se realizará el próximo 28 de marzo, luego que la cantante termine su periodo de aislamiento.

PUEDES VER Tini Stoessel y Sebastián Yatra comparten divertido video con sus fanáticos

¿Qué conciertos canceló Tini Stoessel en Europa?

La novia de Sebastián Yatra pudo concretar la mayoría de sus shows incluidos en su tour europeo. Sin embargo, debido al estado de emergencia que se vive en el continente por el coronavirus, tuvo que cancelar sus tres últimas presentaciones.

Tini Stoessel, coronavirus

Tini Stoessel no visitará Utrecht, Bruselas o Madrid, según informó la artista en redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component