Naomi Campbell toma medidas extremas para no contraer el coronavirus

La reconocida modelo Naomi Campbell compartió su método para no contagiarse del coronavirus.

Naomi Campbell se mostró sumamente preocupada por el coronavirus.
Naomi Campbell se mostró sumamente preocupada por el coronavirus.
Espectáculos LR

Naomi Campbell ha sorprendido a propios y extraños por su manera de protegerse del coronavirus, enfermedad que nació en China y que acaba de ser declarada como pandemia.

La modelo británica mostró a sus 8 millones de seguidores de Instagram su manera exagerada de salir a la calle, aeropuerto o cualquier lugar.

PUEDES VER: Celebridades usan mascarillas por miedo al contagio por coronavirus [FOTOS]

Naomi Campbell, coronavirus, pandemia, Instagram

Naomi Campbell, quien a mediados de febrero alborotó al mundo por su osado topless, publicó una serie de fotos de cómo vive día a día tras el anuncio del coronavirus en todo el mundo.

En las imágenes, la top model aparece posando con gafas protectoras, guantes de látex y una máscara. Muchos de los usuarios reaccionaron a esto y señalaron que es una exageración tomar dicha medida, porque lo único que ocasionará es la histeria colectiva.

Naomi Campbell, coronavirus, pandemia, Instagram

La seguridad es lo primero”, escribió Naomi para acompañar las imágenes, que consiguió más de 400 000 reacciones en Instagram, incluyendo la de Jennifer Aniston.

PUEDES VER: Cancelan Coachella 2020 por miedo a propagación del coronavirus

Cabe mencionar que la británica no es la única que ha tomado medidas extremas. Selena Gomez , Gwyneth Paltrow y Bella Hadid empezaron a usar mascarillas en las calles y aeropuertos.

Naomi Campbell: usuarios critican a la modelo

Tras la publicación de las fotos de su atuendo para no contraer el coronavirus, algunos seguidores de Naomi Campbell cuestionaron su exageración.

“Querida, si no estás enferma, no es necesario cubrir todo tu cuerpo así”, “morirás algún día... eso es un hecho. Con o sin corona... belleza ‘atemporal’”, “realmente te amo, pero parece que estás tratando de hacer algo divertido con eso. La gente está muriendo, luchando... y usted como filántropa no debe tomar esto a la ligera”.

Naomi Campbell, coronavirus, pandemia, Instagram

Sin embargo, otros fans la felicitaron por las medidas que tomó: “No espera menos de ti”, “grandiosa”, "la higiene viajante”.