Lazy loaded image

Esto es guerra hará programa sin público por alerta de coronavirus

Luego que el presidente Martín Vizcarra anunciara las medidas que tomaría el Estado peruano por el coronavirus, muchos canales tomaron las debidas precauciones.

Espectáculos LR
11 Mar 2020 | 19:00 h

Declarar como pandemia al coronavirus ha afectado a todo el mundo, incluido al Perú, y la televisión nacional tampoco ha sido ajena a esto. Algunos canales tomaron algunas medidas para mantener la seguridad de su personal, tal como lo hizo la producción Esto es guerra, al asegurar que en lo venidero realizarán sus programas sin público.

Luego que el presidente de la República, Martín Vizcarra, se comunicara con toda la nación para dar a conocer las acciones tomará el Estado peruano, al tanto que la OMS declarase como pandemia al coronavirus, canales como América TV emitieron un comunicado en relación a este tema.

PUEDES VER Jossmery Toledo sería la nueva integrante de Esto es guerra [VIDEO]

Esto es guerra hará programa sin público tras alerta de coronavirus.

“¡Atención, comunidad de América Televisión! Como medida preventiva, se ha dispuesto hasta nuevo aviso que todos los programas del canal se hagan sin público. Con esta medida, nos sumamos a los esfuerzos que se vienen realizando para evitar posibles contagios de Coronavirus. Todos podemos ser parte de la solución”.

Una medida que afectará directamente a programas como Esto es guerra que, en buena medida, basan la producción de su espacio televisivo en la interacción y el aliento del público que apoya a sus equipos favoritos, como a los chicos reality de su predilección.

América TV anuncia que sus programas se harán sin presencia de público.

Ninguno de los chicos reality se ha manifestado hasta el momento por esta decisión que incluye a Esto es guerra, precisamente en el programa de este miércoles 11 de marzo que será una fecha de sentencia.

Sin embargo, esta es una medida más que razonable, ya que el aumento de casos de COVID 19 de manera exponencial en todo el mundo, así como la llegada de este virus a nuestro país hace tan solo unos días, y que hoy ya se registran 15 casos confirmados, hacen creer a las autoridades que esta cifra podría aumentar de manera abrumadora si la población no toma las precauciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component