Kiko Rivera cancela sus presentaciones por casos de coronavirus en España

Kiko Rivera, quien comunicó a través de sus redes sociales la cancelación de su presentación y la fiesta que iba a dar para presentar su nuevo single, ‘Tuboescape’. Instagram: @riverakiko

El hijo de Isabel Pantoja acató las medidas de prevención del gobierno y aseguró que es mejor “ser cauto y responsable”.

Espectáculos LR
12 Mar 2020 | 18:15 h

El Gobierno de España junto a las comunidades autónomas han lanzado una serie de medidas preventivas para evitar al máximo la propagación del coronavirus, sobre todo en espacios abiertos y cerrados con mucha concentración de personas.

Estas medidas también vienen afectando a los artistas y famosos. Esta vez fue Kiko Rivera, quien comunicó a través de sus redes sociales la cancelación de su presentación y la fiesta que iba a dar para presentar su nuevo single, ‘Tuboescape’.

PUEDES VER: Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian que su boda será en un lugar paradisíaco

El hijo de Isabel Pantoja informó a sus fans la noticia en una de sus ‘stories’ de Instagram: “Por motivos ajenos a mí, y por la situación que estamos en mi país, queda suspendida la presentación de mi single el próximo viernes 13 de marzo. Lo siento mucho pero es mejor, ante las circunstancias, ser cauto y responsable”.

Instagram: @riverakiko

Video Recomendado

Lazy loaded component