Cuñada de Sarah Jessica Parker fue hospitalizada tras contraer el coronavirus

Espectáculos LR

Janet Broderick contrajo el virus en una iglesia.
Janet Broderick contrajo el virus en una iglesia.

Familiar de la actriz Sarah Jessica Parker, Janet Broderick, se encuentra en cuidados intensivos.

Tenso momento se vive en la familia de Sarah Jessica Parker tras la confirmación que su cuñada Janet Broderick, quien es hermana del actor Matthew Broderick, se contagió del coronavirus tras asistir a una conferencia parroquial en Kentucky, donde otro miembro había sido diagnosticado con la enfermedad.

La noticia se dio a conocer a través de la congregación a donde pertenece la mujer, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos por padecer una grave neumonía.

PUEDES VER: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirman ser portadores de coronavirus y estar en cuarentena

Janet Broderick es hermana del actor Matthew Broderick.

“La condición actual de Janet es estable y está siendo tratada por una forma grave de neumonía. Está recibiendo la mejor atención médica disponible y el pronóstico de su médico es una recuperación completa”, se señala en la página web de la iglesia Episcopal All Saints en Beverly Hills.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Para la calma de Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick, la mujer de 64 años se pronunció para agradecer el apoyo recibido.

“Estoy tan agradecida por sus oraciones ya que he estado enferma”, escribió la reverenda Janet Broderick, según recogió la revista Hello.

PUEDES VER: Tini Stoessel entra en cuarentena por coronavirus y posterga concierto [VIDEO]

Si bien Matthew Broderick ni su esposa Sarah Jessica Parker han emitido más comentarios sobre el estado de salud de Janet, los efectos del coronavirus se han sentido en Hollywood, ya que Tom Hanks y Rita Wilson también anunciaron el último miércoles por la noche que dieron positivo por el virus.

Coronavirus: Naomi Campbell y su alarmante forma de cuidarse

La modelo Naomi Campbell compartió con sus millones de seguidores la manera de cuidarse para no contraer el coronavirus. Ella lució una especie de enterizo blanco, mascarilla, guantes de látex y zapatos de goma.

Naomi Campbell se protege del coronavirus.