Captan a Ben Affleck y Ana de Armas besándose en una playa de Costa Rica [FOTOS]

Affleck y De Armas se conocieron hace unos meses, cuando rodaron juntos la cinta Deep Water

Las imágenes confirmarían los rumores de una relación entre los protagonistas de la película ‘Deep Water’.

Espectáculos LR
12 Mar 2020 | 20:57 h

Después de varios rumores sobre un posible romance entre ambos famosos, unas fotografías tomadas en una playa en Costa Rica confirmarían la relación sentimental entre el actor Ben Affleck y la actriz Ana de Armas.

De acuerdo a las imágenes de los besos y abrazos entre ambos, la pareja ya no tendría temor de ocultar su romance y dar rienda suelta a su amor.

PUEDES VER Ben Affleck y Ana de Armas pasan vacaciones juntos en La Habana

Cabe resaltar que, en ocasiones anteriores, Ben y Ana ya habían sido vistos juntos en la Habana, Cuba. Un hecho que dio pauta a que se originaran varios rumores y teorías acerca de un romance entre las estrellas.

Recordemos que, los dos actores se conocieron hace unos meses atrás tras el rodaje de la cinta ‘Deep Water’, misma que se estrenará en noviembre y en la que los actores interpretan al matrimonio Van Allen, una pareja abierta en la que Melinda (De Armas) tiene varios amantes con consentimiento de su marido.

PUEDES VER Jennifer Garner evitó que despidan a Ben Affleck de película por su alcoholismo

En redes sociales, algunos internautas no estuvieron de acuerdo con la relación, ya que Affleck no viene del mejor panorama posible debido a su divorcio con la también actriz Jennifer Garner, el cual fue bastante escandaloso.

Ninguno de los dos se ha referido al tema hasta el momento, a pesar de que sería innegable, ya que se les ve caminando a la orilla de la playa, donde también se les captó en pleno beso.

View this post on Instagram

#BenAffleck junto a #AnaDeArmas 👏💣🔥

A post shared by Tercer Cine (@tercercine) on

PUEDES VER Batman: ¿Ben Affleck volvería a DC como el ‘Caballero de la noche’?

Ben Affleck y su expareja Jennifer Garner

Como se sabe, Ben Affleck estuvo casado por aproximadamente 13 años con la actriz Jennifer Garner, con quien comparte 3 hijos. Sin embargo, este matrimonio llegó a su final en el año 2018 a causa de varios problemas, entre ellos la adicción del actor hacia el alcohol.

Ben Affleck y Jennifer Garner formaron una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Video Recomendado

Lazy loaded component