URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Alejandro Sanz pospone concierto en Colombia por coronavirus

Alejandro Sanz aplazó su concierto en Bogotá a causa del COVID 19, pero promete regresar en cualquier momento para cantarles a sus fans.

Alejandro Sanz pospone conciertos en Colombia por coronavirus. Foto: Instagram
Alejandro Sanz pospone conciertos en Colombia por coronavirus. Foto: Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

El concierto de Alejandro Sanz en Bogotá, Colombia, se ha pospuesto luego de que la alcaldesa Claudia Nayibe López anunció que se postergarán los eventos de más de 1000 personas para evitar el contagio del coronavirus.

El cantante dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde lamenta no poder reunirse con sus seguidores en el Arena Movistar en Bogotá.

PUEDES VER Alejandro Sanz enternece a sus fans con foto de su pequeña hija Alma

“Me da mucha tristeza comunicarles que el concierto de Bogotá ha sido pospuesto por seguridad sanitaria”, empieza escribiendo el intérprete.

Alejandro Sanz explicó que estas medidas son necesarias: “Esto pasará, pero debemos hacer caso a las recomendaciones, cuando se pueda yo vuelvo y les canto, no importa cuándo sea. Os quiero con el alma”.

La cuenta de Twitter de Movistar Arena también publicó un comunicado sobre el evento musical.

Alejandro Sanz en Argentina 2020. Foto: Rodrigo Néspolo

“Colombiana de Escenarios – Movistar Arena le informa a la opinión pública que siguiendo las instrucciones de la ciudad en pro de la prevención y velando por la salud y bienestar de los ciudadanos, como lo manifestaron las instituciones distritales con relación al Covid-19, adoptamos las medidas dispuestas por lo que los eventos programados para el 12, 13 y 14 de marzo de 2020 en el Movistar Arena, quedan aplazados”, explicaron.

PUEDES VER Alejandro Sanz y Andrés Calamaro alaban a Mon Laferte tras presentación en Viña del Mar 2020

Por el momento, no se ha dado información acerca de las nuevas fechas del concierto o cómo será el proceso de devolución del dinero, pero cualquier información lo darán por medio de sus redes sociales oficiales.

Como se recuerda, uno de los últimos conciertos de Alejandro Sanz fue en Argentina, donde recibió una inolvidable sorpresa de sus fans, que le hicieron acordar a su fallecida madre.